11 de julio de 2022
Entretenimiento
Andrea Valdiri: las 5 fotos más provocativas a sus 30 años
Con sus exuberantes curvas, Andrea Valdiri suele dejar a muchos suspirando en redes sociales.
Por: SoHoPor medio de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri suele dejar a más de un seguidor boquiabierto, todo por las sugerentes y provocativas fotos que sube, en las que su cuerpazo se roba las miradas.
Andrea se dio a conocer en redes sociales gracias sus movimientos de cadera, belleza y llamativa personalidad, dotes con los que ha creado una gran base de fanáticos y logrando así catapultarse como una de las influencers con mayor éxito en el país.
En el 2015 fue electa como Señora Colombia, concurso de belleza que ganó y con el que empezó a ganar reconocimiento en el país.
Pero fue gracias a sus bailes en redes sociales, que la Valdiri ganó gran fama en redes sociales, llegando a sumar hoy en día más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma por la que no solo muestra algunos detalles de su vida a sus seguidores, sino que también deja ver algunas candentes imágenes con las que provoca a más de uno.
Andrea Valdiri: las 5 fotos más provocativas a sus 30 años
A sus 30 años, Andrea tiene uno de los cuerpos que más dejan boquiabierto a los hombres con su paso, y evidencia de esto algunas de las imágenes que publica en sus redes sociales.
Ejemplo de esto, la vez que Valdiri subió una imagen en la que simuló ser una guerrera medieval, que cubría con muy poca ropa su cuerpo, dejando ver su cuerpazo de infarto y hasta su gran delantera.
Y es que a la bailarina le gusta provocar a los internautas con sus curvas, por lo que en ocasiones posa de espaldas frente al lente de la cámara, para dejar ver su retaguardia mientras disfruta de una tarde de sol y playa.
En otra ocasión, mostró el sexy atuendo que usa para darle de comer a las gallinas de su finca. En la imagen, Andrea vistió una lencería que dejaba al descubierto toda su figura, provocando malos pensamientos entre sus fanáticos.
O la foto en la que, vestida con un diminuto bikini, se sentó sobre un caballo para posar sensual al lente de la cámara y dejar a muchos seguidores suspirando.
Pero una de las fotos que más ha causado suspiros, fue la vez que se dejó ver sin nada de ropa, solo tapando su cuerpo con una pequeña bata de seda, dejando ver sutilmente su delantera y su tonificado abdomen.