16 de mayo de 2022
Entretenimiento
Alejandra Azcárate reveló cómo la insultaban y burlaban por escándalo de narcoavioneta
Entre lágrimas, enumeró los insultos que la llevaron a estar en los “sótanos del infierno”,
Por: SoHoLuego del escándalo que se generó por una narcoavioneta, Alejandra Azcárate habló de lo que sufrió durante aquella dura época para su familia.
Gran escándalo se generó en la farándula nacional, luego de que las autoridades informaran la incautación de un cargamento de cocaína, en una avioneta, que, en su momento, fue señalada como propiedad de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.
En aquella época del 23 de mayo del 2021, Alejandra y su esposo fueron centro de todo tipo de titulares en las noticias, y fuertes señalamientos en redes sociales, que los acusaban de algo, que aún no había sido comprobado.
Pasado ya un buen tiempo de aquel percance, Azcárate decidió hablar para dar algunas declaraciones de lo dura que fue aquella época.
Alejandra Azcárate habló para el programa del Canal Caracol “Los Informantes”, donde reveló lo duro que fue pasar por ese momento, y cómo la insultaban y se burlaban de ella por el escándalo de la narcoavioneta.
Alejandra Azcárate de sus duros momentos por la narcoavioneta
Según reveló ante las cámaras, por los señalamientos que hicieron sobre ella y su esposo, perdió varios contratos laborales con distintas marcas de la que era imagen.
“Vi muy claramente cómo se vinieron abajo casi 20 años de construcción de mi trabajo”, fueron parte de las palabras con las que inició la entrevista.
La humorista habló de lo duro que fue ser señalada como una “cocalera”, como una “criminal” o hasta como una “delincuente”, cuando ella no tenía nada que ver con la avioneta y menos con el cargamento que había en la misma.
“De periquera no me bajaban, me decían cocalera, criminal, delincuente, de todo. En redes no pararon de sacarme memes, hubo gente que me recriminó burlarme de otros, me decían ahora le toca a usted, pero yo nunca lo hice a título personal, para mí fue muy duro”, expresó para el programa del Canal Caracol.
A su vez, comentó que no entendió los señalamientos, si ella en lo que lleva de vida nunca ha cometido un delito, y mucho menos está casada con un hombre que haya cometido uno.
Finalmente, en la entrevista la pareja reveló que su matrimonio se encuentra en crisis, al punto que estuvieron separados cuatro meses, pero están en el proceso de sanación.
Ahora la actriz y su esposo se encuentran trabajando en su relación, reconstruir su diario vivir y continuar trabajando en lo que a cada uno le apasiona, como lo han hecho durante lo 18 años que tienen de relación.