23 de marzo de 2022
Entretenimiento
Adriana Bottina, interprete de “Nadie es eterno en el mundo”, lució su sexi cuerpo a sus 44 años
La cantante se mostró en sus canales digitales con una sesión de fotos muy ardiente
Por: SoHo.coLuz Adriana Bottina Alfaro es una talentosa colombiana de 44 años, actriz y cantante, conocida por su papel como Wendy Jiménez, en “Nadie es eterno en el mundo” y también por su interpretación como Adriana, en “Rafael Orozco, el ídolo”.
Desde que interpretó esos personajes saltó a la fama por su hermoso rostro, envidiable figura y ni hablar de su talento. No obstante, la vallecaucana no había vuelto a dar de qué hablar, hasta que hace unos días demostró cómo luce en la actualidad.
Durante largos años la cantante se esforzó para destacar dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento a nivel nacional. Su último papel filmográfico fue en una actuación especial de Netflix y su discografía fue una bachata llamada “Enamorate como antes”, que realizó en el 2017.
Adriana más sensual que nunca
La interprete posó con un sensual traje de lo que parece es terciopelo de color fucsia, en él, se puede ver la increíble figura de la cantante a su edad. Parece que no le pasan los años. La publicación obtuvo comentarios de sus seguidores quieres no pararon de darle elogios:
“Mujer bella. Divina. Guapísima. Linda. Todo esto en una sola mujer”, “Belleza natural”, “talentosa y preciosa”, “candela pura”, “creo que no me cansaré de admirar esa belleza desde la primera vez que te vi en Nadie es eterno en el mundo”, “belleza en su máximo esplendor”, “¡Oh my God! No me quedo sin palabras, por el contrario, tengo muchas para expresar lo linda, bella y sensual que estás. Adrianita, eres toda un bombón de mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.
Otras de las publicaciones que dejó “sin respiración” a sus 132 mil seguidores, fue esta imagen, donde lució sus tonificados abdominales y resaltó, además, lo bien que siempre le han quedado los sombreros vaqueros y el sostén que realza sus senos al viejo estilo de su colega fallecida Selena Quintanilla en los años 90.
Otra de las publicaciones que deja percibir su piel canela es esta que acompaña con una frase: “libre de prejuicios, de culpas, de tristezas, cargas, amargura, miedos, vergüenza, pero eso si, llena de amor. Dios es amor. Ah, también de años y de un poco de grasa jaja”, donde ella misma confiesa lo guapa que se siente.
A su vez, en este video luce muy sensual bailando con este corto vestido rosa en la playa. La actriz demostró que cuando tiene ganas de bailar y de ser sexi no hay nadie quien la pare y, por el momento, sus miles de seguidores están encantados con sus sensuales movimientos.
Le puede interesar: Las veces en las que Carolina Gómez nos ha demostrado que es muy sexy