25 de abril de 2023
Entretenimiento
Adriana Arango habló sobre la infidelidad de Robinson Díaz: “no se puede reparar”
La actriz reveló cómo la infidelidad de Robinson Díaz afectó gravemente su intimidad.
Por: SoHo.coRecientemente y luego de un tiempo, Adriana Arango decidió referirse sobre la infidelidad que sufrió por parte de Robinson Díaz, revelando cómo afecto su intimidad y revelando que “no se puede reparar”.
En la farándula colombiana hemos visto que se habla constantemente de las relaciones amorosas que surgen entre los famosos colombianos, dándoles seguimiento desde el momento en el que se conocen, hasta el punto en el que llegan a casarse.
Pero así como se habla de las uniones amorosas, cuando hay infidelidades y rupturas, también se hace coyuntura en las noticias del entretenimiento, donde informan detalle a detalle lo ocurrido.
Sobre este tema, uno de los escándalos de infidelidad más sonados fue el trío amoroso que protagonizaron Adriana Arango, su esposo Robinson Díaz y la actriz Sara Corrales, quienes se involucraron sentimentalmente durante las grabaciones de una novela.
Muchos colombianos recuerdan cuando en el 2009, durante las grabaciones de ‘Vecinos’, inició un amorío entre Robinson, quien estaba casado, y Sara, lo que desató una enorme polémica en el país.
Díaz y Corrales ocultaron su relación sentimental durante unos meses, hasta que Adriana se enteró de la situación gracias a una llamada en la que la alertaban que supuestamente el carro de su esposo había sido abandonado en un lugar.
Gran sorpresa se llevó al descubrir que el lugar extraño resultó siendo la casa de su amante, Corrales.
Ante la infidelidad, en ese momento, Arango decidió dar fin a su relación, aunque cinco años después decidió perdonarlo y actualmente siguen siendo pareja, pero no seguirían con la misma felicidad que tenían antes de la traición.
Adriana Arango habló sobre la infidelidad de Robinson Díaz: “no se puede reparar”
Así lo reveló recientemente Adriana Arango durante una entrevista que concedió al matutino del Canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, donde recordó aquel amargo momento.
En la conversación, inició recordando lo difícil que fue para ella aquel momento, donde manifestó que cuando pasó “fue terrible”. Además, mencionó que en su momento no se iba a comparar con una persona 15 años menor que ella.
“En mi caso, cuando me pasó fue terrible (…) Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada y por un hombre jamás, jamás debemos competir (…) Yo como me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo, o sea da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, manifestó Arango.
Continuó diciendo que aunque regresaron, hoy en día son más como “amigos”, debido a que lo que ocurrió fue “irreparable” y aunque siguen siendo pareja, " como intimidad eso no se puede reparar”.
“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos porque uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad eso no se puede reparar”, puntualizó.