8 de septiembre de 2016
Vida SoHo
5 lugares turísticos que parecen de otro planeta y que debe conocer
De niños, todos soñamos con ser astronautas. Si no lo pudo cumplir, no se preocupe, SoHo trae un listado con 10 lugares turísticos que parecen paisajes extraterrestres.
Por: SoHo5. Haleakala Crater: Este parque natural está ubicado en Hawái y protege el volcán inactivo más grande del mundo. En el lugar hay todo tipo de actividades: desde caminatas ecológicas hasta viajes en helicóptero alrededor del imponente volcán. Al buscar en Internet usted notará que los visitantes quedan encantados con las puestas de sol que se presentan allí. (La isla más exclusiva del mundo)
Foto: Navin75 (Haleakala NP Uploaded by Hike395) [CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], via Wikimedia Commons
4. Termales Pamukkale: Es conocido como "el Castillo Blanco" y es uno de los destinos turísticos más atractivos de Turquía. Lo fascinante del lugar es que los movimientos tectónicos dieron origen a diferentes "huecos" en donde se concentra el agua que brota del río. El lugar es tan increíble que fue declarado patrimonio de la humanidad en 1988. (15 Planes desconocidos para hacer en Colombia)
Por: No machine-readable author provided. Mbz1 assumed (based on copyright claims). [GFDL (https://www.gnu.org/copyleft/fdl.html), CC-BY-SA-3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/) or CC BY-SA 2.5-2.0-1.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5-2.0-1.0)], via Wikimedia Commons
Lea también: 20 planes desconocidos para hacer en colombia
3. Salar de Uyuni: Es el desierto contínuo de sal más grande del mundo. Está ubicado al suroeste de Bolivia y su paisaje parece de ensueño. Hay tres atractivos turísticos que hacen único este salar: las tres especies de flamencos que se crían allí en noviembre, los cactus de hasta 10 metros de altura y la caverna que alberga momias de 3000 años de antiguedad.
Por la estadía no se preocupe, a las orillas del desierto han construido hoteles con bloques de sal en los que seguro se querrá quedar.
Cuando el salar tiene un poco de agua, el cielo se refleja en el piso dando una imagen indescriptible:
2. Cañón del Antílope: Se dice que es uno de los lugares más fotografiados del mundo. Está ubicado en el norte de Arizona, Estados Unidos, y las visitas son guiadas por indígenas de la región.
Si cree que no hay nada que hacer, se equivoca. Hay un lago en el que podrá esquiar, dar una vuelta por el río en un pequeño bote, dar un paseo en helicóptero y, lo más importante, caminar entre las rocas para tomar la cantidad de fotos que quiera. (Qué empacar según el viaje)
1. Cuevas de Waitomo: Se encuentran en Nueva Zelanda. ¿Cómo no le va a gustar una cueva que tiene figuras luminosas naturales en el techo? Ese es precisamente el atractivo de Waitomo, unos gusanos luminosos que hacen ver este lugar como un escenario de película.
Dentro de las cuevas podrá hacer rafting, tirarse en toboganes, caminatas y paseos en bote. Si aún no lo convencemos esta foto seguro lo hará: