16 de noviembre de 2022
Deportes
Selección llega a Qatar y se da cuenta que dejó sus uniformes
Esto se podría considerar un despiste de talla mundial.
Por: Soho.co
La cuenta regresiva del pitazo inicial del mundial de Qatar 2022 ya comenzó. El planeta está a cuatro días de ser testigo del evento deportivo más famoso de todos. Las 32 selecciones se enfrentaran en territorito catarí por la copa dorada y el título del mejor del mundo.
Del 20 de noviembre al 18 de diciembre prácticamente todos estarán viendo los partidos del famoso campeonato. El primer encuentro deportivo será entre el anfitrión Catar y el país latinoamericano o Ecuador. Después continuará la fase de grupos en los días siguientes.
Por estos días, las selecciones se encuentran jugando partidos de preparación y llegando a territorito Árabe. En medio de la llegada de los equipo se conoció un insólito hecho a pocos días del Mundial.
Selección llega a Qatar y se da cuenta que dejó sus uniformes
Cada cuatro años se lleva a cabo la cita mundialista y, además del fútbol, suelen pasar hechos tanto fuera de la cancha que quedan en la memoria de la historia de cada mundial. En este se espera que pasen numerosas situaciones que seguramente se robarán la atención de todos y ya empezaron a suceder.
La selección de Gana aterrizó en territorio catarí sin las camisetas que utilizaran en la copa del mundo. De acuerdo al diario Sport, los utileros del seleccionado africana olvidaron empacarlas. Aunque ya pidieron que estas fueran enviadas urgentemente, la federación asegura que el servicio de su país es bastante lento.
De acuerdo con el periodista Marc Leonel Chouamo: “¡INCREÍBLE! El intendente de Ghana olvidó las camisetas de la selección en el país. Serán transportados a Qatar por los servicios postales, pero la federación teme no tenerlos a tiempo para el primer partido debido a la lentitud de los servicios postales de Ghana”.
Ghana debutará el próximo 24 de noviembre ante Portugal. Los africanos hacen parte del grupo H en donde tambien están Uruguay y Corea del Sur. Cabe recordar que una de las mejores presentaciones de los africanos en un mundial fue durante su participación en Sudáfrica 2010. En aquel entonces, llegaron a cuartos de final.
🚨INCROYABLE ! L’intendant du Ghana 🇬🇭 a oublié les maillots de la sélection au pays.
— Marc Leonel CHOUAMO (@MarcCHOUAMO) November 15, 2022
Ils seront acheminés vers le Qatar par les services postaux mais la fédération craint de ne pas les avoir à temps pour le 1er match à cause de la lenteur des services postaux ghanéens pic.twitter.com/PymYxmYQ7g
- -El Dibu Martínez subastará los guantes de Qatar, ¿Por qué?
- -¡Imperdible! Lionel Messi se pronuncia sobre el “qué mirás bobo”: ¿qué dijo el argentino?