28 de octubre de 2022
Deportes
VIDEO | El madrazo que echó la periodista Liche Durán al ver clasificar a la final a las sub-17
El momento lo compartió en sus redes sociales, pero no dudó en pedir perdón por esa euforia que la mayoría de colombianos sintieron
Por: soho.coLa Selección Colombia Sub-17 consiguió su pase a la final del Mundial de India de esta categoría y puso a vibrar al país entero. Las dirigidas por Carlos Paniagua avanzaron a la fase definitiva del torneo luego de vencer a su similar de Nigeria en la tanda de penales y ahora deberán enfrentarse a la Selección de España en búsqueda de levantar el trofeo de campeonas.
Y es que desde cada rincón del país, los colombianos estuvieron atentos haciéndole fuerza a estas niñas de entre 15 y 17 años que han hecho historia en el fútbol colombiano. Una de las personas que demostró toda su pasión y alegría fue la periodista deportiva Liche Durán, quien a través de su cuenta de Instagram dejó registrado el momento en el que Luisa Agudelo atajó el penal definitivo para que la Tricolor esté en la final.
Eso sí, la emoción la llevó a pegar un grito en el que hasta se le fue un madrazo. Sin embargo, cómo no evitarlo con tremenda alegría. En sus redes subió una historia en la que la periodista le hace fuerza a guardameta colombiana, “nos vamos a la final, nos vamos a la final, Luisa”, mientras ambas jugadoras están frente a frente, pero cuando Agudelo ataja el cobro, Liche saltó de alegría y soltó: “Lo atajó hijue$%&@. A la final. Vamos”. En el video Liche de todas formas no dudó en pedir perdón por el madrazo.
Colombia ahora espera sacarse esa espina que lleva clavada contra la Selección de España, ya que a lo largo de este certamen fue la única que consiguió vencerlas por la mínima diferencia. Además, de llegar a conseguir el título, sería un gran golpe de autoridad y dejar claro que son las mejores, ya que las ibéricas son las campeonas defensoras.
— Vicente Castaño (@vicentedemivida) October 26, 2022
- -Cruzó slackline más larga del mundo entre la Italia continental y Sicilia
- -¡Abrochen sus cinturones y desaten su imaginación!