30 de diciembre de 2022
Deportes
¿Podrá Lionel Messi exhibir la Copa del Mundo que le ganó a Francia cuando regrese al PSG?
El argentino espera no tener ningún problema con esto, pero la última palabra la tendrá el club
Por: soho.coLionel Messi sigue disfrutando el sabor de la victoria. El jugador de la Selección de Argentina y campeón del mundo en el Mundial de Qatar aún está en su natal Rosario donde ha compartido con sus familiares y amigos este gran logro. Sin embargo, la pregunta que muchos se han hecho es cuándo estará de regreso para continuar la temporada con el PSG.
La Ligue 1 volverá a acción este miércoles 4 de enero del 2023 y, según informaron medios franceses, Messi estaría de regreso para jugar para el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la fecha 18 del campeonato liguero.
Ahora bien, es mucho lo que se ha hablado sobre la posibilidad de que Messi pueda llevar la copa del mundo al Parque de los Príncipes, no como una manera de restregárselos en la cara a los franceses, recordemos que Argentina le ganó en la final a Francia, sino para agradecerle al club y a sus aficionados por devolverle la confianza, así como poder tener el tiempo para poder llegar en las condiciones adecuadas para afrontar el pasado Mundial de Fútbol.
Sin embargo, la información publicada por el medio Goal, esta petición del astro argentino no habría caído muy bien en las filas del conjunto parisino. Esto teniendo en cuenta que fue su verdugo, pero también por los gestos de Emiliano ‘Dibu’ Martínez en contra de sus mayores estrellas, el jugador Kylian Mbappé.
Ante estas situaciones que se presentaron durante las celebraciones de Argentina, hay mucho temor que en Francia, en especial entre los aficionados del PSG, haya una reacción fuerte en contra de Messi, por lo que llevar el trofeo de vencedor del Mundial de Qatar no podría ser nada positivo para mantener las aguas tranquilas en el club.
Aunque no debería pasar a mayores, teniendo en cuenta la madurez de Mbappé y quien entiende lo que es ganar y perder, lo cierto es que habrá que esperar a que Messi regrese a Francia para ver cómo se maneja esta situación. No obstante, cabe señalar que en todos los equipos donde militan jugadores argentinos y que hicieron parte de la victoria en Qatar recibieron una fuerte ovación. Incluyendo al Atlético de Madrid donde juega el francés Antoine Griezmann y comparte camerino con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, jugadores a los que no dudó en recibir con un fuerte aplauso y una sornisa.
- -¡Imperdible! Lionel Messi se pronuncia sobre el “qué mirás bobo”: ¿qué dijo el argentino?
- -Sigue el rifirrafe tras el Mundial de Qatar: el dardo de Hugo Lloris al ‘Dibu’ Martínez