21 de noviembre de 2022
Mundial Qatar
Mundial Qatar 2022: estas son las reglas que deben cumplir los aficionados de las diferentes selecciones
El país de Medio Oriente tiene una serie de prohibiciones que podrían parecer algo exageradas para usted, pero lo mejor es no tomar riesgos
Por: soho.coEl Mundial de Qatar ha sido duramente criticado por las diferentes reglas que rigen en el país árabe. Los aficionados que viajaron a apoyar a su selección han tenido que adaptarse a una cultura completamente distinta a la occidental, algo que sin duda ha generado un gran malestar, pues también las han considerado como una violación hacia los derechos humanos. Sin embargo, cabe resaltar que cada país tiene sus normas y, por más que se esté jugando un certamen de este estilo, estas no van a cambiar.
Son varias reglas las que se deben respetar en Qatar y estas son algunas que, independientemente de si usted está en este territorio o está viviendo el Mundial de Fútbol desde su casa, podría encontrar algo exageradas.
Entre una de las primeras está la prohibición de beber alcohol, fumar y, además, hacer gestos obscenos en público. Asimismo, hay que tener en cuenta que al ser Qatar un país donde, principalmente, rige la religión musulmana, tampoco se podrán tener artículos religiosos en las calles.
Asimismo, entre otras de las cosas que no se pueden hacer en Qatar y que podrían llevar a que sea duramente sancionado está la de fumar o vapear en las inmediaciones del los estadios y establecimientos como los aeropuertos.
En cuanto a la forma de vestirse, Qatar es algo más exigente, por lo que la recomendación para evitar uno que otro problema lo mejor es evitar usar ropa en la que queden al descubierto los hombros o las rodillas. Sí, es un poco extremo para los de Occidente, pero para ellos esto es algo normal, así que lo mejor es no tomar riesgos.
Ahora bien, entre otras de las reglas que se deben cumplir está la de no portar juguetes sexuales. En Qatar están prohibidos este tipo de elementos, pues si llega a ser pillado con esto podría considerarse como un delito enmarcado en la importación de material pornográfico.