4 de enero de 2023
Deportes
Las últimas imágenes publicadas por el piloto y estrella de YouTube, Ken Block, antes de morir
Conozca las fotos, rodeadas de nieve, en la que el deportista e influencer mostró del lugar donde horas después sufriría su fatal accidente en motonieve.
Por: soho.coEl pasado 2 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Ken Block, piloto de rallies estadounidense, luego de sufrir un accidente en una moto de nieve en Park City, Utah, Estados Unidos. De acuerdo con la información que comenzó a circular, el piloto de 55 años estaba manejando su motonieve cuando se topó con una pendiente que, ante su inclinación, perdió el control, esta se volteó y le cayó encima, generándole graves heridas.
En el momento en el que se enteraron de esta grave situación las autoridades, miembros de la Policía y hombres de los Parques de Utah y el Servicio Forestal, acudieron al lugar de los hechos a toda prisa, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para salvarle la vida. “Fue declarado fallecido en la escena por las heridas sufridas. El Sr. Block iba con un grupo, pero estaba solo cuando ocurrió el accidente”, aseguraron.
Ante tan lamentable noticia, el equipo del que Ken hacía parte no tardó en pronunciarse y enviaron un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Le echaremos de menos enormemente”, asegura el comunicado de su equipo, The Hoonigans Racing.
Esta es una noticia que vuelve a entristecer al mundo del deporte, pues Ken era reconocido por sus grandes habilidades al frente del volante y sus espectaculares demostraciones de conducción bautizadas como Gymkhanas, así como las exhibiciones de carácter casi cinematográfico que realizaba.
Antes de su partida, Ken publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, entre estas, un mensaje deseándole una Feliz Navidad a todos sus seguidores: “¡Feliz Navidad! Aquí hay un ‘photo dump’ de algunas de mis fotos favoritas. Desde la increíble nieve, hasta la increíble hospitalidad de Jeff Pensiero y su familia, hasta ver a Jamie Lynn escalar las vigas para instalar la estrella en el árbol, hasta ver a mis hijos mejorar y mejorar en triturar. Fue un viaje épico de vacaciones. ¡Espero que todos hayan tenido unas buenas vacaciones!”