8 de septiembre de 2022
Deportes
Las escalofriantes declaraciones de las víctimas de Benjamin Mendy: “Podía sentirlo dentro mí y...”
El caso en contra del futbolista por violación y agresión sexual avanza en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra
Por: soho.coEl caso que enfrenta el jugador del Manchester City de Inglaterra Benjamin Mendy en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra, luego de haber sido acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación, hechos que habrían sucedido entre 2018 y 2021, sigue su curso. Cada vez más son las víctimas que han declarado en su contra, las cuales tienen al futbolista contra las cuerdas, y sus palabras le ponen la piel de gallina a cualquiera.
Con la intención de llegar al fondo de todo esto, varias mujeres han sido llamadas a testificar sobre lo que habrían vivido con el futbolista en su mansión. En esta ocasión una de las víctimas aseguró que fue atacada en julio del año pasado después de una fiesta en la piscina y en un momento en el que se econtraba borracha, luego de haber estado con el jugador en un club nocturno antes de ir a la casa del jugador.
“Recuerdo que estaba en un sofá y Ben estaba detrás de mí. Me agarró las dos manos por detrás mientras tenía sexo conmigo, y me decía ‘no te muevas, no te muevas’. Lo dijo tres o cuatro veces”, contó.
Y agregó: “Traté de escapar, pero no podía poner mis manos por delante de mí. Tenía un poco de miedo y recuerdo sentirme incómoda. Tenía ganas de levantarme. Podía sentirlo dentro de mí y sus manos aferrándose a mí con fuerza”.
Sin embargo, este no ha sido el único testimonio que se ha podido conocer en los últimos días. Una joven de 19 años, también habría sido víctima de Mendy y, entre lágrimas, aseguró: “Todo lo que recuerdo es despertarme con Mendy encima de mí. Horrible... Estaba dentro de mí. Recuerdo haberle dicho que no quería hacer nada porque tenía la regla”.
Al parecer esto no habría sido un obstáculo para que Mendy siguiera adelante, pues según relató la joven, ”no dijo una palabra, pero me pasó una toalla para que me pusiera debajo”.
Este es un caso que sin duda mancha por completo al fútbol, pues tal y como lo publicó hace varias semanas el Daily Mail, el fiscal dejó claro que este nuevo caos de violación es “otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”.
Aunque Mendy se declaró inocente de todos los cargos por los que se le acusan el pasado mes de mayo, cabe señalar que el jugador, de llegar a ser declarado culpable, podría tener que pagar entre 5 y 20 años de carcel. Sin embargo, no está descartado que el defensor del Manchester City pueda llegar hasta a ser condenado a cadena perpetua.