9 de marzo de 2023
Deportes
La millonaria demanda que le puso, Erica Herman, exnovia de Tiger Woods, al golfista
El golfista vuelve a ser noticia y no precisamente pro el deporte en el que se convirtió una estrella sino pro sus polémicas.
Por: Soho.coEl nombre de Tiger Woods es recordado por dos cosas: por sus títulos en el golf y por su controversial vida. El golfista es propietario de 15 majors lo que lo convierte el segundo con más triunfos en toda la historia, únicamente superado por Nicklaus, quien tiene 18.
Por otro lado, es el hombre que engañó a su esposa con 120 mujeres. Para refrescar su memoria el hombre se convirtió en un escandalo cuando se supo la cantidad de veces que le había sido infiel a su esposa Elin Nordegren y después a su segunda pareja, la esquiadora Lindsey Vonn.
Además de esto, el deportista declaró en varias ocasiones que era adicto al sexo y al alcohol. Pese a que trató sus problemas, tuvo recaídas. Por ejemplo, cuando entró a tratamiento por su adicción a las relaciones sexuales, tuvo una recaída que le costó su segundo matrimonio.
Respecto al alcohol, Woods fue detenido varias veces por estar manejando en estado de embriaguez y se accidento en varias ocasiones. No obstante el accidente mas peligroso que tuvo fue en 2021, cuando se fracturo en múltiples pedazos la pierna derecha. En la investigación no se determinó si estaba bajo los efectos de alguna sustancia, pues no se le hicieron pruebas pertinentes.
Tras el accidente y la recuperación, Tiger se recuperó y volvió a los campos de golf en abril de 2022, mas de un año después de haber sufrido el accidente. Se dice que la cusa fue exceso de velocidad. Se estableció que pudo haber sido que el golfista pisó el acelerador en lugar del freno.
La millonaria demanda que le puso una exnovia de Tiger Woods
En pleno inicio de 2023 el golfista vuelve a ser noticia por un escandalo, esta vez, por una millonaria demanda que le puso su ex, Erica Herman. La mujer lo habría demandado por 30 millones de dólares después de asegurar que había sido desalojada de su mansión en Jupiter Island, Florida, donde vivió con Woods por cinco años.
Según la versión de Herman, hicieron un acuerdo par que ella viviera en ese lugar por el mismo tiempo que habían estado juntos, es decir, por cinco años. En el acuerdo verbal, se incluyó que todos los gastos irían por cuenta de un fideicomiso del golfista se hiciera a cargo de todos los gastos de la casa.
Al ser sacada de la casa, la mujer exige los 30 millones que corresponden al valor del alquiler durante los años que, seguir el acuerdo, debía vivir allí. La ex de Tiger aseguró que fue manipulada para sacar la vivienda y que cuando volvió no pudo entrar.
Sus abogados declararon que ”mediante un engaño, los agentes del demandado (Tiger)convencieron a la demandante (Herman) de que preparara una maleta y se marchara para disfrutar de unas vacaciones cortas. Cuando ella llegó al aeropuerto, le dijeron que no volviera a la residencia”.
“Se apropiaron indebidamente de más de 40.000 dólares en efectivo que pertenecían a Herman, utilizando argumentos difamatorios e injuriosos sobre cómo ella obtuvo el dinero”, aseguró la defensa de la mujer. Hasta el momento, él deportista no se ha pronunciado al respecto.
Cabe recordar que Herman es la mujer con la que Tiger salía cuando se vio envuelto en un escándalo que involucraba uno de sus restaurantes en Júpiter. Ambos fueron demandados por la muerte de un mesero que trabaja en el establecimiento, pero esto no prosperó y quedó olvidado.
- -Cruzó slackline más larga del mundo entre la Italia continental y Sicilia
- -¡Abrochen sus cinturones y desaten su imaginación!