6 de diciembre de 2022
Entretenimiento
La ‘ficti’ excusa de cataríes que fueron sorprendidos tomándose fotos con la bella hincha croata
¿Ustedes les creen?
Por: Soho.coPor estos días el Mundial de Qatar tiene paralizado a los seguidores de este deporte en el mundo. Día a día, desde el 20 de noviembre, las selecciones participantes han dejado todo en la cancha para poder clasificar y avanzar en la competición.
Todos los equipos tienen su hinchada y seguidores que fervientemente los apoyan en cada partido. En este momento, la copa del mundo se encuentra finalizando los octavos de final y ya se conocen todos los cruces de cuartos de final que iniciarán el próximo viernes 9 de noviembre.
Entre las selecciones clasificadas está Croacia que consiguió el lunes su pase a los cuartos de final del Mundial tras derrotar a Japón, partido que se definió desde el punto penal. Después de igualar a un gol en el tiempo reglamentario, los europeos tuvieron más efectividad desde los 12 pasos y se instalaron en la próxima ronda en la que tendrá como rival a Brasil.
Esta selección tiene un apoyo que se ha convertido en toda una celebridad viral desde que fue captada por las cámaras, Ivana Knoll. Una mujer que por su belleza, está siendo considerada como la hincha más sexy del Mundial.
La ‘ficti’ excusa de cataríes que fueron sorprendidos tomándose fotos con Ivana Knoll
la forma en la que Ivana se muestra al mundo es simplemente espectacular. Las curvas de la modelo dejan a más de uno sin aliento y esto no exime a los cataríes que se deleitan con la voluptuosa croata. De hecho varios de ellos fueron captados tomándole fotos en el estadio.
En uno de los partidos se pudo ver cómo dos cataríes sacaron sus celulares para tomarle fotos, algo que generó curiosidad en el mundo porque su cultura se supone que no enaltece a las mujeres que se visten como Ivana.
Ante las polémicas fotos, el empresario Mohammed Hassan Al-Jefairi le puso fin a la discusión y contó que no la estaban halagando sino todo lo contrario. En Twitter escribió: “solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier catarí. Es para denunciarla”.