21 de abril de 2023
Deportes
La costosísima carta en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá, Arrogante
El colombiano abrirá una nueva sede de su restaurante en Bogotá y sus precios sorprenden a más de uno.
Por: SoHo.coMientras el futuro deportivo de James Rodríguez se define para la siguiente temporada, su faceta de empresario está mejor que nunca. Algo que tiene claro el futbolista es que hay que facturar. Y una prueba de esto son sus negocios.
Uno de los que tiene es el restaurante Arrogante, un restaurante de comida italiana y una variedad de postres, vinos y variedad de cocteles. De este ya hay sede en Europa, exactamente en Madrid, y planea abrir, después de Bogotá, en en Marbella, España, y Miami, Estados Unidos.
La carta de Arrogante, el restaurante de James Rodríguez
- Ravioli de boletus - 27 euros
- Carpaccio de gamba roja - 33 euros
- Ensalada griega - 25 euros
- Risotto de calabaza - 22 euros
- Pizza margarita - 18 euros
- Tiramisú arrogante - 10 euros
Cocteles y licores
- Negroni balsámico: 14 euros
- Mojito: 14 euros
- Martini: 14 euros
- Colección Lous Roederer: 155 euros
James Rodríguez recibió oferta laboral de un equipo de Sudamérica
El colombiano no cumplió ni el año en el Olympiacos, equipo al que llegó después de su paso por el futbol árabe con el Al-Rayyan y darse cuenta que no era lo que quería para su carrera deportiva.
Su deseo de volver a Europa se cumplió, pero las cosas no resultaron y el pasado 13 de abril se conoció la noticia de que Rodríguez y el club griego le pusieron punto final a su contrato a un año con posibilidad de renovar para uno más.
El futbolista fue el primero en pronunciarse y escribió lo siguiente: “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”.
El equipo griego le envió un mensaje al colombiano, pero muchos aseguran que fue algo frío y se le envió solo por enviarlo. Este decía lo siguiente:
“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
Ahora, ante la incertidumbre de su futuro, James habría recibido la primera oferta oficial proveniente del futbol brasilero. Se trata del Botafogo, que desde el año pasado asegura que quiere al colombiano en sus filas. Según el medio Ge Glogo un equipo brasileño está soñando despierto por tenerle y, por eso, “oficializó en los últimos días una propuesta a James Rodríguez”.
“La propuesta del club se basa en un salario de una cantidad fija al mes, pero que puede incrementarse con bonificaciones de acuerdo con los objetivos y el rendimiento deportivo que alcance James sobre el terreno de juego. Los números aún se están estudiando y no hubo respuesta”, explicó dicho medio.
Además, en las últimas horas aseguran que han entablado conversaciones con el representante del famoso jugador: “John Textor formalizó los números a través de vínculos con intermediarios conectados con Jorge Mendes, entrenador de James y uno de los agentes más influyentes en el mundo del fútbol”.