8 de noviembre de 2022
Deportes
El llamado de atención de Rigo a los colombianos: “El que no se asombre está en la hijue... olla”
El ciclista colombiano llevó a cabo la más reciente edición del Giro de Rigo en el departamento del Meta
Por: soho.coEl pasado 6 de noviembre se llevó a cabo uno de los eventos deportivos que varios colombianos esperan con todas sus ansias. En especial los amantes del ciclismo. El Giro de Rigo llamó la atención de una gran cantidad de deportistas y como no podía faltar, Rigoberto Urán, la cabeza de esta competencia tuvo a un participante de lujo, el esloveno y doble ganador del Tour de Francia Tadej Pocagar.
Rigo no dudó en mostrarle toda la belleza de Colombia durante su estadía en el país, así como el amor que tienen los colombianos por el ciclismo, un deporte que le ha permitido brillar a todo el país a nivel internacional, gracias a los ciclistas con los que cuenta y a sus gestas, incluido Rigo, quien siempre lo ha dejado todo en cada una de las competencias en las que participa.
En uno de sus más recientes videos, Rigo mostró el destino al que se dirigieron junto a Pogacar. Nada más y nada menos que a uno de los puntos turísticos más bellos que tiene Colombia, Caño Cristales en el departamento del Meta.
Allí, junto al también comentarista de ciclismo Mario Sabato y con Pogacar como invitado especial, Rigo aseguró: “Mirá esta maravilla y este espectáculo. Tenemos un pu#$%& de país”, dijo mientras mostraba al esloveno disfrutando de tan impresionante paisaje. Y agregó: “Que nos sigan vistando todos estos ma*****”.
Ante esto, el Toro de Urrao no dudó en mandarle un mensaje al Gobierno Nacional, así como a todos los colombianos: “Tenemos que seguir invirtiendo en turismo y en deporte, porque los colombianos somos unos berracos. Tenemos que visitar más nuestro país”.
Asimismo, Rigo quedó bastante asombrado con su primera visita a este lugar y dejó claro que visitantes como Pogacar quedaron asombrados con lo que pudieron ver: “Estoy asombrado y este man ya me dijo que quería volver porque también está asombrado. Es que el que no se asombre está en la hiju#$%& olla”, concluyó.