14 de abril de 2023
Deportes
Así vive Dani Alves en cárcel de Barcelona, hasta tiene ducha privada
Dani Alves sigue en prisión mientras espera la decisión del juez que definirá su futuro.
Por: SoHo.coLa vida de Dani Alves cambio completamente desde que en enero de 2023, empezando el año, fuera acusado por abuso sexual. El suceso habría tenido lugar durante las celebraciones de fin de año pasado en una famosa discoteca de Barcelona. Al parecer, el brasilero habría abusado de una joven en el baño del establecimiento.
El brasilero ha cambiado la versión de los hechos y esto ha complicado su situación, pues los abogados de Dani sostienen en primer lugar que no hubo resistencia por parte de la mujer de 23 años que lo acusó. Sus versiones han sido que primero no la conocía, después dijo que si sabía quién era, luego que solo había recibido sexo oral por parte de la joven y despues aseguró que si hubo penetración.
El tiempo sigue corriendo y su situación se complica cada vez más a nivel legal y nivel personal. Y es que su esposa Joana Sanz decidió separarse de él. En redes sociales compartió un carta en su cuenta de Instagram en la que reveló que había tomado la decisión de terminar su matrimonio con el brasilero.
“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad. Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, decía un fragmento del extenso mensaje escrito a mano.
Ante este panorama, el caso se retomará el próximo 17 de abril, fecha en la que Dani volverá a declarar ante las autoridades. Sumado a esto, la jueza del caso no permitió que la joven fuera examinada por parte de un psicólogo elegido por la defensa del jugador. De hecho, será examinada por un psicólogo del Instituto de Medicina Legal. Mientras todo pasa se conoció la celda en la que pasa sus días.
Así vive Dani Alves en cárcel de Barcelona
Dani lleva tres meses privado de su libertad en una cárcel catalana. La jueza de su caso le negó esperar el veredicto final en libertad por lo que su lujosa vida cambió a una tras las rejas. Exactamente en el complejo penal Brians II.
Según el medio Infobae, el futbolista compartió su celda por un tiempo, ero despues fue trasladado a una celda individual con ducha privada en la que está con otros presos que no son peligrosos y que están a la espera de su juicio. Aunque no tiene lujos, la privacidad es una comodidad que ayuda en estos lugares.
Dicho medio también aseguró que el futbolista pasa sus días entrenando y manteniendo su estado físico, además, ayuda a sus compañeros a mantenerse en forma y hacer deporte. Este patio en el que se encuentra tiene zonas verdes y espacios para pasar el tiempo.
Sus días se han vuelto bastante solitarios, pues la única visita que recibe periódicamente es la de su abogado. Joana Sanz, su exesposa, lo ha ido a visitar muy pocas veces en los tres meses que lleva en prisión. Ahora le queda esperar la decisión de la jueza y lo que ocurra despues de las declaraciones que hará la próxima semana.