Es el momento de sentirse muy pobre. Estos son los jóvenes que han hecho una fortuna a punta de videos en YouTube. ¿Cómo lo han logrado?
1. PewDiePie
Salario anual: 15 millones de dólares
El sueco de 27 años Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, se gana la vida subiendo videos mientras practica y recomienda videojuegos. Su canal de YouTube es el único en la historia con más de 1000 millones de reproducciones. (Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo)
2. Roman Atwood
Salario anual: 8 millones de dólares
Este comediante gringo es uno de los humoristas más reconocidos del mundo, y su canal de bromas supera los 12 millones de suscriptores. Muchos tildan sus chistes de muy pesados: una vez, se burló de su esposa al hacerle creer que había matado a su hijo de 3 años. (No hay hombres feos sino sin plata)
3. Lily Singh
Salario anual: 7,5 millones de dólares
Es una psicóloga canadiense que viralizó sus videos en los que ayuda a combatir la depresión. Más de 11 millones de personas están suscritas a su canal y frecuentemente aparece con famosos, como Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos. (El disecreto millonario detrás de Snapchat)
4. Smosh
Salario anual: 7 millones de dólares
Los comediantes estadounidenses Ian Hecox y Anthony Padilla lanzaron su primer canal en febrero de 2005, pocos días después de que YouTube salió a la luz. Hoy tienen 11 canales y cuentan con sus propias estatuas en el museo de cera Madame Tussauds.
5. Rosanna Pansino
Salario anual: 6 millones de dólares
Esta pastelera gringa quería ser actriz y empezó a grabar videos para soltarse frente a la cámara donde enseñaba a cocinar pasteles inspirados en temas de ciencia ficción. Ahora tiene más de ocho millones de seguidores y un libro de recetas que está en la lista de bestsellers de The New York Times. (Las novias más lindas de los futbolistas más feos)