¿Qué tan común es esta práctica? ¿Qué tipo de fotos se deben compartir? El consultorio sexual le trae la respuesta.
Es entendible que tenga nervios y desconfianza de intercambiarse mensajes y fotos eróticas con su pareja, pero, aunque le puede parecer algo nuevo, el sexting es más común de lo que piensa.
Un estudio de la Universidad de Drexler, en Filadelfia, Estados Unidos, recopiló información al respecto de 3500 hombres y mujeres entre los 18 y 55 años y las conclusiones hablan por sí solas: el 88 % ha practicado sexting y el 75 % lo ha hecho con su pareja estable. Es decir que 3 de cada 4 parejas lo hacen. ¿Cuánto dura un buen polvo?
Además, el 55 % de los encuestados aseguró que al hacerlo sintió más seguridad con su pareja. Pero eso no quiere decir que deba dejar de tener cuidado cuando lo practique y que arranque a mandar selfies ya mismo.
Mucho ojo, porque cualquier foto o video se puede volver viral y lo último que usted quiere es algo privado en manos de otros. Por eso, a pesar de tener toda la confianza del mundo, no sobra que le deje claro a su novio que cualquier contenido es solo de los dos. ¿Qué sienten las mujeres en el sexo?
Ahora, ¿cómo empieza el sexting? No lo haga forzado, deje que la conversación fluya y procure hacerlo cuando ambos tengan el tiempo y estén sintonizados. Luego, trate de esmerarse en las fotos y, lógico, pídale una retribución para que la cosa sea equitativa. Ah, y no sobra decirle que es ideal hacerlo en aplicaciones como Snapchat, que luego eliminan el contenido... y mejor si las fotos que manda son del cuello para abajo, uno nunca sabe. La clave para llevar a una mujer al orgasmo