Se trata de un fetiche en pareja que está de moda ¿ya lo habías escuchado?
“Hubo un fetiche que descubrí en un festival de cine porno en España, cuando una actriz caminó por una de las alfombras del evento muy empoderada y ligera de ropa, esta diosa de un momento a otro se bajó la tanga y empezó a orinar en un vaso, luego lo bebió y lo escupió frente a todos los espectadores, fue ahí donde descubrí el fetiche de la llamada ‘lluvia dorada’”, escribió el pionero de la industria para adultos en Colombia, Cristian Cipriani, en su libro Saturno Airlines.
Este fetiche es también conocido como urofilia, se trata de una práctica sexual en la que una persona se siente excitada al orinar sobre otra persona o ser orinado por ella. Este fetiche no es muy común, pero existe y puede ser disfrutado por aquellos que lo practican con consentimiento mutuo y seguridad.
De hecho, en la serie de You en Netflix, este tipo de fetiches cobran relevancia, sin embargo, es una practica que muy pocos se atreven a probar, más que todo por cuestiones de higiene.
Aunque la urofilia puede parecer extraña o repulsiva para algunas personas, es importante mencionar que todas las prácticas sexuales deben ser consensuadas. Además, la orina es un fluido corporal que puede contener bacterias y otros microorganismos, por lo que es importante tomar precauciones para evitar infecciones o enfermedades.
¿Cómo puede practicar la lluvia dorada?
Es común que los practicantes de la urofilia se sientan atraídos por la sensación de humedad y calidez, o por la idea de perder el control y entregarse a un acto tabú. No obstante, este tipo de practicas no deben ser confundidas con otras, como por ejemplo la coprofilia, en la que una persona se excita con la idea de defecar sobre otra persona o ser defecado por ella. La coprofilia puede ser peligrosa debido a los riesgos de transmisión de enfermedades y debe ser evitada.
1. Tenga en cuenta que es importante consensuar la practica
2. Ponga límites
3. Si siente malestar en su cuerpo luego de realizar el fetiche consulte con el médico
4. Asegúrese que ambos lo desean
5. Converse sobre cómo y dónde realizarlo
6. Acuerde las medidas de higiene para mayor comodidad
7. Evite el contacto con los ojos
8. Puede hacerlo en la ducha o la bañera para mayor comodidad
9. Tenga en cuenta el uso de guantes o sábanas impermeables para evitar manchas