Si tiene problemas para que su miembro se le levante, es posible que tenga que modificar sus hábitos e iniciar a comer minerales y vitaminas
Hablamos de la disfunción eréctil es uno de los problemas más comunes en los hombres, así que no se preocupe, pero si debe actuar rápido, entre más temprano lo reconozca y trate su condición menos factura le va a pasar a su vida sexual.
La disfunción eréctil es la incapacidad de que un hombre puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. ¡Ojo! porque puede ser causada por factores físicos o psicológicos, o una combinación de ambos.
Algunas causas físicas de la disfunción eréctil pueden incluir enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, hipertensión arterial, enfermedades neurológicas, lesiones en la pelvis o el pene, o el uso de ciertos medicamentos. Las siguientes son algunas técnicas que puede aplicar:
Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine encontró que una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, nueces y pescado está asociada a una mejor función eréctil en hombres con disfunción eréctil. Aquí hay algunos ejemplos:
Hay que tener en cuenta también que el American Journal of Epidemiology encontró que una dieta rica en flavonoides, que se encuentran en alimentos como las frutas, las verduras, el vino tinto y el chocolate negro, se asoció con una menor incidencia de disfunción eréctil en hombres de mediana edad y mayores.
Un estudio publicado en el International Journal of Impotence Research encontró que el consumo regular de ajo se asoció con una mejora en los síntomas de la disfunción eréctil en hombres. Así mismo, el Journal of Sexual Medicine encontró que el consumo regular de nueces se asoció con una mejor función eréctil en hombres con disfunción eréctil.