¿Las conoce?, pruebe estas para llevarla a ella a la anhelada meta y quedar como todo un campeón.
El sexo y sus posiciones, hay tantas formas de disfrutar y experimentar el placer que no debe quedarse en una sola. Hay algunas establecidas, como en el Kamasutra, y hay otras más en que hasta usted mismo puede modificar.
Ante la variedad, hay algunas que satisfacen más a uno que a otro, por ello, le traemos algunas opciones para convertirla a ella en la protagonista principal y para que usted se deleite viéndola disfrutar lo que le está haciendo.
Recuerde que la idea principal es que ambos disfruten el momento y que, aunque hay una gran variedad de posiciones, es fundamental que le pregunte y exploren las que más le gusten a ella y a usted.
Esta posición es una de las favoritas para todos los involucrados pues permite una penetración profunda. Ella se acuesta bocarriba con la cadera al borde de la cama y usted alza sus piernas para meterle todo el empeño a la situación.
Esta es una de las posiciones más exigentes, pero más deliciosas para ejecutar. Aquí ella va arriba. Usted se deleitará con la vista, téngalo por seguro. Acuéstese bocarriba con las piernas levantas y ligeramente flexionadas. Ella se sienta acurrucada sobre usted y que empiece a cabalgarlo.
El nombre “oficial” es pirata generoso y en esta seguramente ella gritará. Usted se arrodilla sobre ella y pone las piernas sobre sus hombros. Para mayor placer ponga una almohada bajo ella y tome su espalda mientras la penetra.
En esta el protagonista es el clítoris, por eso seguramente le encantará. Realmente se llama alineación coital y es una variación del famoso misionero y si se logra hacer con éxito, ella llegará al infinito y más allá. En esta usted tendrá que hacerse más arriba e lo normal y en lugar de meter y casar, debe balancearse.
A esta la llaman domingo por la tarde porque es como esos días en los que la tranquilidad y la relajación son ideales. En esta, usted va arriba. Ella pone una pierna sobre su hombro y la otra entre sus piernas y que empiece la acción.
Si usted es de esos que le encanta que ella haga el trabajo sucio esta es perfecta pues usted disfrutará y ella definitivamente lo hará. También conocida como la dominante, se lleva a cabo con ella encima de usted y poniéndose la 10 con los movimientos. Usted simplemente se hace abajo, observa, toca, besa y lame todo su cuerpo.
Aunque es bastante conocida, aparece en esta lista porque es una de las mejores para que ella sienta todo su potencial hasta el fondo. Este es el famoso perrito u es que ella se ponga en cuatro y usted se pare detrás de ella y la penetre, la felicidad de esta posición es que ella lo siente todo y usted la puede estimular con las manos.
Hay una variación que hace que sienta todo y es que prácticamente ella se vaya deslizando hasta acostar todo su pecho en la cama y deje levantado lo esencial para que usted pueda seguir mintiéndole todas las ganas.
En esta usted va a ver estrellas porque literalmente lo visual será exquisito pues ella será la vaquera y usted el caballo. Ella tomará el control, pues usted se sentará con las piernas estiradas y ella hará todo el movimiento sobre usted, es decir va a poder deleitarse con el cuerpo mientras se mueve. La clave en este es que ella no salte sino que se mueva de adelante para tras.