Muchas veces está en plena fogosidad con su pareja y es el momento en que no importa donde lo haga; no obstante, cuando eso le pase en la cocina, le contamos cómo debe moverse para sorprenderla
Cien veces sí, los expertos recomiendan que hacerlo fuera de la cama puede ser un toque de creatividad que hará que ella se sienta con todo un experto en el sexo. Sin duda, si sabe manipular otros escenarios lejos de la cama es un plus de su expertis sexual que a cualquier mujer dejará sin habla.
Un espacio que genera mucho erotismo es el momento de cocinar, por ejemplo, luego de que se levantan de la cama por lo general le dan ganas de comer algo delicioso y puede que ella tenga el detalle de manipular su cocina para consentirlo. En medio del proceso, usted se para y la ve con una camiseta larga donde apenas le cubre su retaguardia y no puede evitar cogerla de la cintura y darle besos en el cuello. Si ella está en disposición, puede que se volteé y comiencen a besarlo apasionadamente.
En eso se enciende la situación, pero la única posición que usted conoce es la de levantarla y ponerla en el mesón, no obstante, puede que ya le haya dado mucho uso a esa postura y tenga antojos de usar otras, es por eso que le traemos algunos consejos para que la ponga a arder en futuras ocasiones.
En definitiva, el sexo con una pareja con quien tenga confianza es una experiencia íntima y personal que abarca diferentes poses sexuales. Hay muchas posiciones que pueden aumentar la satisfacción y mejorar la conexión emocional.
Por ejemplo, otras de las posiciones más populares es la ‘cucharita’, donde los amantes se acuestan de lado, uno detrás del otro, mientras que el hombre penetra desde atrás. Otra postura sexual es la ‘vaquera’, donde la mujer se sienta encima del hombre y controla el ritmo y la profundidad de la penetración.
El Dr. Juan Carlos Acosta, reveló a través de sus perfiles sociales que “la exploración de diferentes posiciones sexuales puede ser muy beneficiosa para una relación sexual satisfactoria. A menudo, las parejas se quedan atrapadas en las mismas posiciones sexuales, pero la experimentación con nuevas posiciones puede añadir variedad y emoción a la vida sexual de una pareja”.