Cuando esté dudando si hacerlo o no porque está cansado o no tiene animo, recuerde este listado de beneficios y hágale con toda para vivir una candente momento.
El sexo, un mundo de experiencias que todo ser humano de vivir, reconocer y explorar a lo largo de su vida. A excepción de los que hacen juramentos de castidad por uno u otro motivo, el resto de los mortales tienen intimidad. Algunos empiezan temprano y otros más tarde, pero todos vibran en algún punto con las delicias de la sexualidad.
Aunque las creencias pueden jugar en contra y algunas personas se pueden limitar por esta u otras razones, si tiene la posibilidad de tener sexo con su amigo, su amiga, su arrocito en bajo, su novia o su esposa, hágalo. Claro está con protección y respeto para que tanto usted como la otra persona pueda gozar y beneficiarse de todo lo que traen estos encuentros.
Si aun no está seguro de todo lo bueno que trae el sexo, aquí le contamos algunos de los diversos beneficios que tiene para usted y la o las personas con las que mantenga relaciones de este tipo.
Los dolores hacen parte de la natrualeza como seres humanos, por esta razón, hay días que alguna molestia puede aquejarle el cuerpo. Puede usar cremas, hielo, compresas calientes o pagar por un masaje pero hay un analgésico natural que no debe pasar por alto: las endorfinas.
Al tener relaciones, estas se liberal al igual que la serotonina, el neurotransmisor de la felicidad por lo que se sentirá aliviadamente feliz.
Al corazón hay que cuidarlo, por eso, este punto es importante. Además de un estilo de vida saludable y chequeos médicos, tener sexo puede ayudar a reducir riesgos de una enfermedad cardiaca. Un estudio publicado en The American Journal of Cardiology demostró que los hombres que tenían relaciones sexuales mínimo dos veces por semana tenían un 50% menos de probabilidades de padecer de una enfermedad del corazón.
¡Qué todo sea por la buena salud! Aunque no es un rango muy amplio y no está completamente comprobado, se dice que los hombres que eyaculan frecuentemente, tienen menos probabilidad de tener cáncer de próstata. Hay estudios que lo respaldan y otros que no, pero, por si acaso, tenga relaciones sexuales.
Si es de esas personas a las que les cuesta dormir una sesión de sexo puede ser la solución. De acuerdo con un estudio publicado por The Mail, llegar al clímax agota los músculos y libera oxitocina lo que significa que después de la actividad le dará sueño.
Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior de la Universidad de Wollongong en Australia, demostró que las personas de la muestra que tenían una actividad sexual más frecuente, incluidos los besos y la cercanía emocional se asociaron con un mejor rendimiento de la memoria.
No estar en una relación no significa que no se puedan tener sexo ni mucho menos. De hecho, es todo lo contrario, la soltería tiene esos beneficios de acostarse con toda libertad con quien se quiera estar y se encuentran inmersos en el mundo de los amores fugaces y los encuentros de una noche.
En este mundo de puertas abiertas aparece la famosa frase que dice que una forma de fortalecer las amistades es con sexo y pues esto seria bastante verídico. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos, demostró que el sexo entre amigos fortalece los lazos amistosos.
La muestra contó con 300 jóvenes de los que un 20 por ciento reconoció que mantuvo relaciones sexuales con un amigo o amiga, el 76 por ciento admitió que habían fortalecido su amistad después de haberse acostado con esa persona. El 50 por ciento de estos reveló que empezó una relación sentimental con su amigo.