Son 8 señales y una experta en lenguaje corporal indicó cuales son...
Si nos vamos a la serie norteamericana How I meet your mother, Marshall y Lily eran el prototipo de pareja “perfecto para muchos” sobre lo que significa tener una relación sana y con buen sexo. La parejita era la envidia de todos en la serie televisiva por la manera en que se complementaban. Ellos eran de ese tipo de parejas que basta verlos para saber que su llama sigue encendida.
Y es precisamente su emisión de señales lo que permiten interpretar que tienen una muy buena relación. Nos referimos a expresiones como la sonrisa, caricias, movimientos, posición del cuerpo, la forma en que hablan, en qué cuentan historias, entre otros aspectos que son indicios del estado de su relación.
Para Daily Mail, la experta en lenguaje corporal, Tracey Cox, hizo un análisis respecto a las celebridades que aparecen en programas de televisión y reveló 8 señales que indican si están o no teniendo buen sexo.
1. Pelvis cerca: por alguna razón cuando se observa que las caderas están muy cerca es un indicativo de que la relación está en un punto muy ardiente.
2. Presión en el torso: Cox resalta que aquellas parejas que se inclinan para que su tren inferior tenga contacto tienen una conexión altamente sexual, mientras que si se presiona todo el largo del cuerpo contra un amante muestra un alto compromiso con ambos.
3. Manos inquietas: resulta ser un alto indice de que la relación está muy bien, ya que tienen la necesidad de acercar las manos a las zonas más intimas del cuerpo.
4. Pupilas dilatadas: tiene mucho que ver con las miradas que se lanzan, pues según la experta entre más busquen el rostro y los ojos, más habrá una conexión sexual.
5. Ojos brillantes: se puede percibir esa señal porque los ojos generan un brillo particular, lucen más abiertos y con más vida. Lo que quiere decir que las emociones están más intensas que nunca.
6. Ojos cerrados al darse un beso: usualmente se hace de forma inconsciente y tiene la intención de generar una especie de “burbuja” para que haya mas privacidad alrededor del beso. Un momento romántico e íntimo.
7. Labios entreabiertos: se trata de una expresión de cierta forma “subliminal” que incita a que la otra persona sienta apetito y ganas de ir más allá de los besos.
8. Lenguaje corporal posesivo: la especialista indicó que cuando una pareja está teniendo buen sexo, desean aferrarse el uno al otro. Basta incluso con hacer algunas acciones como poner una mano sobre la otra, un brazo alrededor de su cuello para dirigir su atención hacia él o ella, acurrucarse cuando están en una multitud, entre otros.