¡Si! los hombres también quieren hacer parte de la popular industria del nopor y una de esas formas de iniciar es con las agencias webcam
Los hombres interesados en trabajar como modelos deben saber que este es un modelo de negocio que se toma el trabajo muy enserio. “Cuando inicias en la industria del cine para adultos debes dar el todo por el todo”, dijo el director y experto en el tema Nacho Vidal, cuando le preguntamos a una modelo de OnlyFans que estaba a su lado que si mostraba su rostro en la plataforma, a lo que ella respondió “no, aún no he dado ese paso”.
En ese sentido para ser un modelo webcam debe cumplir con una serie de requisitos, sea hombre o mujer. Lo interesante es que cada vez hay más varones interesados en trabajar desde su casa o cualquier parte del mundo, empleando su creatividad y teniendo un dispositivo con cámara y red de internet.
“Lo que necesita es tener actitud y estudiar. Ser actor, modelo o director requiere de esfuerzo, de sacrificio, de tomarse su trabajo muy enserio. Pero me encuentro con personas que lo hacen por necesidad, por probar, por qué sí y por qué no. Así no son las cosas, he descubierto que hay una necesidad de academia. Los interesados necesitan estudiar y siempre lo voy a decir, es por eso que emprendí mis master classes, solo para aquellos que deseen vender auténtico y buen contenido”, nos reveló el pionero del porno en Colombia, Cristian Cipriani, quien pasó de ser actor a director, orador, escritor y ahora planea crear una academia de la industria que le dio de comer.
Hay infinidad de páginas en la web donde puede encontrar información sobre las agencias webcam, sin embargo, así como dice el experto, debe tomarlo en serio y comenzar a estudiar y construir carrera, puede que le pidan hablar inglés, también les piden emplear técnicas de seducción y erotismo.
Recibir clases es una gran idea a la hora de incursionar en su propio estudio o agencia. Lo otro es asegurarse del contrato, tener en cuenta que una vez su contenido esté en la web nada lo podrá bajar, así que lea bien las reglas del juego. Infórmese en foros, salas de chat, investigue, pero sobre todo estudie.