Se trata de 15 técnicas que según la psicología ¡nunca fallan!
Si acaba de conocer a alguien interesante y tiene la intención de enamorarla debe saber que expresarle tus sentimientos, más ser tu mismo es parte crucial del proceso y es que seamos sinceros enamorarse ciega a cualquiera.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hay hechizos, pociones, manuales o formulas que te ayuden a enamorar perdidamente a alguien, simplemente por el hecho de que todos somos muy diferentes. En ese sentido las necesidades, aspiraciones y metas de esa persona puede que sean muy diferentes de las suyas. El portal de Risbel Magazine encontró 15 trucos para conquistar a esa persona.
1. Sea seguro de usted: lo más importante es perder el temor al rechazo, la seguridad se construye y va ligado a la personalidad única, auténtica, libre y con determinación, esas son las cualidades que todo seductor debe tener.
2. Encuentre datos en común: converse con ella para conocerla, profundice en sus perspectivas, metas y visiones, conozca a su círculo tanto de familiares como de amigos e involúcrese en lo que más pueda.
3. No sea intenso: para nadie es un secreto que aquellos que se hacen del rogar son más interesantes y generan más atracción. Claro que defina los tiempos para avanzar, la idea es que no se enfrié o se estanque. Recuerde que la intención es ser interesante y no arrogante.
4. Escúchela: detalles como dejar a un lado el teléfono. No acaparar toda la conversación. Dejar que las anécdotas no sean para impresionar. Acepte que le comparta su vida, esto la hará sentir mejor y con el tiempo será positivo.
5. Pare de preguntar: en cualquier cita el interrogatorio es de lo más deprimente. No está en espionaje, salgase de su papel. La otra persona puede sentirse atacada, así que no pregunte demasiado.
6. Trabaje la espontaneidad: se trata de una habilidad única de pensar, sentir y actuar que resulta ser un arma de seducción. Sorpresas, actividades inesperadas, ideas originales e ingeniosas son claves para atraer a esa persona, al final ser espontaneo es una gran virtud.
7. Crea misterio: es decir, no cuente todo sobre usted. Todos tenemos una historia que contar llena de momentos, experiencias y hechos cruciales, pero es mejor estar en tiempo presente, cuando llegué la hora de contarlo lo hará.
8. Tenga la iniciativa: si comienza a crear planes, organizar encuentros, hacer invitaciones a comer. Si su conquista está de acuerdo no lo piense dos veces y hágalo. La incertidumbre no es para seductores.
9. Evite los planes a futuro: esto depende del interesado, todos tenemos contextos diferentes a mediano y largo plazo, así que pensar en el futuro tiende a asustar iniciando. Vaya despacio y trate de conocer sus intenciones.
10. Converse interesante: tiene que ver con saber si logra fluir y ser amena la conversa en diferentes temas. Lo otro es que hablar mal de los demás es negativo, provoca falta de confianza y hasta le da entender que de ella, usted también podría hablar mal.
11. Respete lo que ella haga: así no obtenga la respuesta que quiere, acepte sus decisiones, puede que necesite conversarlo con la almohada para saber que es lo que quiere realmente.
12. Chispa: las emociones alegres ponen feliz a cualquiera, nadie quiere tener un amargado al lado. Las sonrisas sin dudar, sacan lo mejor de las personas, eso hace que aquellos que te rodean, les apetezca estar a su alrededor.
13. Pare ahí con las presentaciones familiares antes de tiempo: espere más allá de la quinta cita, averigüe quien es y hasta donde puede ir la relación, más adelante fluirán las presentaciones.
14. Respete los espacios: si desde el principio se separan los espacios, se cuidan y se respetan por igual, seguramente los malos entendidos serán más fáciles de ‘surfear’.
15. Sea fiel a usted: eso quiere decir que muestre su verdadero ser. No finja ser alguien más. Empezar con engaños no llevará a nada positivo. Si es honesto, sincero y confía en usted mismo marcará cualquier tipo de relación.