¿Por qué el hombre se ve atraído por ciertas partes del cuerpo de una mujer? ¿Qué secretos esconde la sexualidad? SoHo y la sexóloga Carmen Larrazabal le responden estas y otras preguntas.
Otros datos de interés:
En una investigación en Nueva Zelanda, el 80% de los hombres observó el escote de las mujeres de primerazo. Lo que menos miran son los brazos, las pantorrillas y los pies.
El contacto y succión de los senos provoca placer y tranquilidad a los hombres. (Por qué las mujeres mayores prefieren a los hombres jóvenes)
Los senos son un símbolo de fertilidad, de manera proporcional con su tamaño. Esto quiere decir que una mujer es capaz de tener hijos y alimentarlos.
Son 7 los marcadores genéticos que determinan el tamaño del busto. Y sepa que estos pueden ser heredados de madres a hijas.
Esta parte del cuerpo fue importante para los antiguos griegos, que construyeron la Venus de Kallipyigos, con caderas anchas y trasero prominente. (Por qué las mujeres disfrutan del sexo lento)
En la China de la Dinastía Ming se comparaban con la Luna llena, símbolo de abundancia, armonía y salud.
En occidente, el trasero es una zona erógena durante siglos porque se asocian a los órganos reproductores femeninos.
El actor David Carradine murió mientras se asfixiaba y masturbaba, en un hotel de Tailandia.
Quienes mueren por causa de la asfixia erótica, suelen impedir el paso del oxígeno con ayuda de cinturones y corbatas. También han encontrado casos de personas que meten la cabeza en una bolsa plástica.
Las víctimas de estas parafilias son siempre encontradas en su cuarto, baño o habitación de un hotel.