Tenga presente que el sexo necesita creatividad, fantasías y un poco de adrenalina. El motel es el lugar perfecto para jugar, salir de la rutina y experimentar.
Usted tiene que apostarle a probar cosas nuevas en el sexo. Y tal vez una de los mejores planes que puede hacer con su pareja es ir a un motel. SoHo le trae varias razones para ir porque está comprobado que, cada vez que se llega a uno de estos lugares, todos se desinhiben.
Descubra cómo se limpia la habitación de un motel
1 Es el lugar perfecto para llevar a cabo las fantasías. Los moteles tienen sus propias sex shop, donde usted puede encontrar disfraces, lencería y todo tipo de juguetes. Tal vez así se atreva a jugar con una colegiala, enfermera sexy o una dominatrix.
2 Los moteles tienen diferentes tipos de habitaciones. Pero nuestro consejo es que no se chichipato y se le mida a pagar una suite. Puede ser una normal o temática.
3 En Bogotá los moteles como el Dandy o Rocamar tienen habitaciones para que usted se sienta como Batman en su baticueva o todo un Playboy con su conejita. Recuerde que las mujeres tienen muchas fantasías.
Y si le cuesta creer que puede jugar al súper héroe tiene ver en este video la baticueva.
4 Encontrará cosas que no tiene en la casa. Ir a un motel es un toda una experiencia. Allí pasará horas y tendrá el tiempo suficiente para meterse al jacuzzi o sauna.
5 Y si usted es un poco más extremo, puede elegir una cama vibratoria, probar nuevas posiciones sexuales con la silla erótica y hasta hacer una fiesta. En el mercado ya hay habitaciones con capacidad para 20 personas y sonido profesional.
6 El lugar ideal para pedir perdón o los románticos. Si la embarró o está de aniversario puede pedir que le decoren su habitación con pétalos de rosa, bombas, torta y hasta pagar por una buena botella de champaña.
Tips para que moteliar le salga más barato
7 Y el dato más importante: la experiencia está entre los 50.000 y 473.000 pesos. El costo dependerá del tiempo y las cosas que quiera en su habitación.
Derecho de autor: grinvalds / 123RF Foto de archivo