Placer mortal, eso fue lo que vivió una mujer luego de lo que pudo ser el mejor sexo de su vida pero también el más peligroso.
La intimidad en pareja se podría considerar como una de las actividades más divertidas, emocionantes y por supuesto, placenteras y aunque en algunos casos es considerada como un gran ejercicio cardiovascular, así como cualquier otra actividad física de la misma procedencia, existen factores de riesgo.
El sexo es delicioso pero también peligroso tanto para hombres como para mujeres, pues existen casos en los que las personas han muerto durante una relación íntima, principalmente porque ponen al límite su capacidad cardiaca.
Aunque con estudios se ha demostrado que los hombres son más propensos a sufrir un accidente casi mortal o incluso llegar a morir durante el sexo, hay mujeres que también pueden tener estos inconvenientes.
Recientemente, ese fue el caso reportado por el medio argentino Crónica que contó la historia de una mujer estadounidense de 45 años que al parecer tuvo uno de los mejores momentos eróticos de su vida, pero por poco se convierte también en el último.
El hecho ocurrió en la ciudad de Hattiesburg, en el estado de Mississippi en Norteamérica y llamó la atención porque la mujer de 45 años ingresó de urgencia al hospital porque presentó fuertes dolores en el pecho y mucha dificultad para respirar.
Todo el caso fue reportado a través de una investigación en el American Journal Case Report en la que se recogió que la presión arterial de la mujer era de 220 sobre 140, lo cual es una cifra bastante preocupante y elevada considerando que lo normal para una persona de esa edad 120 sobre 80.
Sin embargo, el informe también destacó que luego de varios exámenes médicos, se descubrió que la paciente tenía antecedentes respiratorios, pues era fumadora. De acuerdo con las declaraciones que la misma paciente otorgó, fumaba entre seis a siete cigarrillos diarios y también es hipertensa.
Así mismo los médicos en su diagnóstico destacaron que la mujer tenía un síndrome aórtico agudo, lo cual significa una fuga en su aorta que es la encargada de transportar la sangre del corazón al resto del cuerpo y eso fue lo que ocasionó como náuseas y el dolor en el pecho.
Durante los primeros análisis médicos la paciente declaró que esa molestia se dio después de una exótica posición sexual con la que llegó al orgasmo y sintió un extremo placer pero por poco le causa la muerte.
Tal como recogieron los medios, la posición qué la mujer estaba practicando al momento del incidente fue una en la que realmente se estimula el placer en la mujer, pues ella tiene las piernas sobre su pecho y el pliegue de las rodillas sobre los hombros de su pareja mientras éste la penetra.
La mujer declaró que en esa posición logró llegar al clímax pero por la presión de las piernas empezó a sentir la molestia para respirar y tuvo que ser trasladada al hospital.