La ciencia asegura que los feos tienen semen de mejor calidad. Pero acá hasta la comida importa. SoHo le trae todo lo que debe hacer para tener los mejores espermatozoides.
La calidad del semen es más importante de lo que usted cree. Y muy pocos hombres lo saben. Tener un semen sano depende de su estilo de vida.
Lea también: El pipí ideal para las mujeres
Por ejemplo, se relaciona con su alimentación. Así que mejor bájele a las hamburguesas. También tiene que ver con el tiempo que le dedica al ejercicio y hasta si usted es un tipo caribonito.
SoHo le trae los principales hallazgos de la ciencia.
¡A comer pescado!
Los hombres con una dieta que incluye carne procesada tienen menos concentración de espermatozoides. Así lo asegura una investigación de la Universidad de Harvard.
En este mismo estudio, quienes tenían una dieta con alimentos como salmón y atún, demostraron mayor concentración de espermatozoides. Un 65% más.
El secreto está en el Omega 3 del pescado. Los ácidos grasos poliinsaturados son fundamentales en la producción de esperma.
¡Pilas con los calzoncillos!
Puede que usted no le preste atención a su ropa interior. Pero lo cierto es que usar calzoncillos holgados (los famosos boxers), pueden traerle problemas para la producción de esperma porque esto disminuye las temperaturas escrotales.
Un estudio de Reino Unido aseguró que los hombres que usaban calzoncillos holgados tenían en un 24% menos de espermatozoides móviles. Y como usted lo sabe, si no se mueven con velocidad jamás alcanzará un óvulo para fertilizarlo.
Lea también: DoubleDickDude: El hombre que tiene dos pipís funcionales
Hacer ejercicio
Investigadores de Harvard descubrieron que los hombres que hacen ejercicio (mínimo 15 horas a la semana) tenían una mayor concentración de espermatozoides. Un 73% más que quienes tenían una vida sedentaria.
Otro de los beneficios es que al sacar de su cuerpo los antioxidantes, los radicales libres no dañarán los espermatozoides.
A los feos les va mejor
Otra investigación, hecha en Australia por el doctor Jukka Kekäläinen, asegura que los hombres con aspecto muy masculino tienen un semen de menor calidad. Y su argumento es que los altos niveles de testosterona (en estos hombres con facciones muy fuertes) perjudican la producción de esperma.
Derecho de autor: artjazz / 123RF Foto de archivo