La evolución sexual femenina está en un nivel que nunca había alcanzado
Aunque todavía padecemos del tabú de las mujeres por hablan abiertamente acerca de sus más ‘enfermos’ fetiches para practicar en la cama, a la hora de estar con la pareja, lo más normal es que ambos sepan sus gustos para potenciar el deseo sexual.
De acuerdo con el portal Cuídate Plus, las mujeres han cambiado. Según la investigación de la socióloga Cecilia Joyce, “las mujeres quieren cumplir sus fantasías, quieren gozar, desean atreverse a nuevas formas de experimentar y ya logran incluso verbalizar sus más profundos deseos”.
Según la doctora, en parte, que las mujeres se hayan animado a hablar sin tapujos sobre su sexualidad, se debe al empoderamiento femenino, el cual ha tomado mayor relevancia en la última década.
Desde tener una relación abierta, gozar del sexo oral e incluso, registrarse con su pareja en una app de citas. “En general, la principal demanda de la mujer es disfrutar del sexo pero no se trata de poner el foco en los deseos del otro, más mi bien, se trata de satisfacer sus propios caprichos”.
La experta destacó que hasta ahora “la sociedad imponía que la mujer viviera por y para los demás y nadie lo cuestionaba, sino que era algo que se daba por hecho. La entrega era constante y sin importar nada”.
Sin duda una de las practicas que más les gusta a las mujeres porque suben sus niveles de adrenalina durante la relación sexual es hacerlo en los lugares más inusuales, como son los prohibidos y eróticos (playa, auto, ascensores, baños, bares, trabajo).
Otro de los placeres que más genera excitación en el género femenino es la sumisión. Les gusta que en ocasiones y en mutuo acuerdo, el hombre les ordene lo que deben hacer, las cojan duro, las obliguen a realizar sus deseos. De hecho, así mismo sucede con los hombres, también les gusta que la pareja coja las riendas y mande durante el sexo.
Asimismo, otra de las fantasías es la de hacer un trío. Un estudió de Joyclub, reveló que el 35 % de las mujeres encuestadas quieren tener la experiencia de hacer un trio y el 30 % de ellas, de hecho, no ven complejidad en acostarse con un o una desconocida.
Finalmente, la investigación aseguró que todas las fantasías sexuales tienen como fin último divertirse, “el sexo por diversión se ve cada vez más como una opción, no como algo prohibido o que solo se puede tener con una pareja para toda la vida”, aseguró la experta.
Le puede interesar: La vez que le pedí a mi amigo que me acompañara a un bar Swinger