Aunque muchos mojigatos -como los llama el exsecretario de Gobierno- insisten en negar que conocieron a su pareja por la aplicación de citas, él se animó a revelar por primera vez junto a su esposa, Karol González, cómo les fue con Tinder.
Antes de que cante el gallo habrán negado a Tinder tres veces, o más. Les suele suceder a muchos, que no admiten que tienen la aplicación descargada en su celular o que en algún momento la tuvieron, hasta que la nubecita en la App Store o en la Play Store los delata de que alguna vez la tuvieron instalada.
Y es que para muchos sigue siendo un tabú usar estas aplicaciones para conocer amigos, tener sexo o para conocer a la pareja de su vida. Para todo eso sirve, aunque también para fracasar en el intento. Quien no lo niega en su entorno es Luis Ernesto Gómez, el exviceministro y exsecretario de Gobierno de Bogotá, que llama mojigatos a los amigos o familiares que se escandalizan con la aplicación.
Sin embargo, por primera vez en esta entrevista con SoHo, él se animó a contarlo públicamente junto a su esposa, Karol González, a quien conoció a través de la app del fueguito naranja en 2014. Los dos aceptaron conversar sobre la primera y sufrida cita que tuvieron, porque ella se estaba resistiendo a conocerlo al no estar convencida de la foto que tenía el “oficinista”, muy formal para su gusto, aunque él en realidad vestía de tenis, como ha sido su sello.
“Terminé una relación de muchos años, me descargué Tinder, me divertí bastante”, confesó Luis Ernesto, que dice estar desactualizado de ese mundo porque no conocía que hoy existen otras alternativas como Bumble. Karol, que no le ha contado a su familia en detalle cómo se conocieron -y que se enterarán por esta entrevista- reveló además que llegó a Tinder casi que por imposición de un compañero de oficina: “Estaba dedicada a mi trabajo y un compañero me dijo que lo que yo necesitaba era Tinder. Entonces yo hacía sí y no en la aplicación, e hice algunos cuantos match”.
La entrevista de Luis Ernesto Gómez y Karol González: