Ha habido millones de mujeres que han pasado a la historia por diferentes motivos, entre ellas aparecen las que sus amoríos las llevaron a escribir su capítulo, ¿Las conoce?
Antes de sacar conclusiones apresuradas, es necesario aclarar que este 13 de febrero es el día de los soleteros y los amantes. Así como lo lee. Antes de San Valentín o el día de los enamorados hay un día para aquellos que no tienen pareja ni están en una relación cerrada cargada de globos y chocolates y estas cosas que caracterizan el día del amor.
Por esta razón, también aparece el espacio para los solteros y su vida cargada de emociones, momentos pasajeros, relaciones fugaces y formas de ver la vida y también los amantes. Estos que de una forma u otra terminan haciendo parte del “felices los tres o los cuatro”.
Estar en este lugar genera todo tipo de reacciones, criticas y complicados momentos, pues la final de cuentas una persona en una relación se enreda con alguien externo y esto es sinónimo de secretos, mentiras y seguramente problemas. Cabe resaltar que esto es cuando se trata de una relación monógama. Sin embargo, esto no es nuevo, sino que ser la otra persona en una relación de dos viene de hace siglos.
Cleopatra
La mujer más hermosa de Egipto fue poderosa y hermosa, o eso dicen. Tal era su belleza que tenía la capacidad de enloquecer a los hombres con poder y usar sus encantos a su favor. En la historia la relacionan con César o Marco Antonio. Ambos generales tenían esposa, pero esto no impidió que se rindieran ante Cleopatra, quien finalmente se quitó la vida tras la muerte de Marco Antonio.
Marilyn Monroe
La rubia más sexy de Hollywood, el sex symbol más famoso de todos, también estuvo envuelta en un rumor de amoríos. El otro personaje de la historia es nada mas y nada menos que el presidente John F. Kennedy.
Aunque se ha dicho mucho al respecto, poco se ha confirmado. Se dice que la misteriosa muerte de la actriz se debió a una venganza por parte de la familia. Nada oficial. Lo poco que se conoce es que ambos tenían una relación muy cercana que en algunos momentos pasó a un romance, pero nada más allá, ¿o sí?
Camila Parker
Se puede decir que de este ranking esta es una de las mas famosas, la nueva reina de Inglaterra. El triangulo entre Diana de Gales, Carlos de Inglaterra y Camilla es una historia de años y años atrás. Los monarcas actuales se conocieron y enamoraron cuando eran jóvenes, pero por el azar de la vida él se casó con Lady Di, pero siguió viéndose con Camila, de quien siempre estuvo enamorado.
Josefina Bonaparte
Ella fue la mujer que conquistó el corazón del hombre que lo quería todo. Conoció a Napoleón Bonaparte y ambos quedaron flechados, pero la vida los condenó a ser amantes. la razón principal fue que ella, descrita como inteligente y atractiva, no le pudo dar hijos al emperador. Con el paso del tiempo, él la rechazó y ella no lo resistió.
Ana Bolena
Este apellido es famoso en la historia de las monarquías. Ana era una mujer hermosa que terminó siendo amante del rey Enrique VIII, quien estaba casado con Catalina de Aragón. El deseo del rey la convirtió en su amante y luego en su esposa. El famoso monarca ingles desafió a todos con tal de quedarse con Ana Bolena.