De un momento a otro, el conductor fue grabado agonizando y gritando en el suelo hasta que su corazón dejó de latir.
A veces la vida sorprende con hechos difíciles de explicar y de entender. Un ejemplo de esto es el caso de Milton Mejía, un conductor que llegaba de trabajar por las vías del país cuando de la nada perdió la vida al llegar a Barrancabermeja.
El hombre de 35 años de edad llegaba de un viaje de Bogotá y se dirigía a Cartagena. Todo ocurría con normalidad , pero lo que estaba a punto de ocurrir conmocionó a todos los presentes. Mejía se bajó de ‘la niñera’ como llamaba a su camión, prácticamente agonizando.
El 11 de febrero, el hombre se bajó de su camión y, de la nada, empezó a quitarse todas sus prendas y agonizaba. Al ver esta escena, sus compañeros empezaron a rezar y a intentar ayudarlo, pero el hecho parecía como arte de magia negra, pues fue repentino y sin previo aviso.
Carolina Escobar, su esposa, había hablado con él mediante una videollamada minutos antes de que esto pasara. “Él estaba como exaltado. Lo noté asustado. Solo me preguntó que yo dónde estaba. Le respondí que estaba en la casa. Se dejó ver un poquito y se cortó la llamada. Lo volví a llamar, pero no me contestó”, relató para El Tiempo.
La familia no se explica qué le habría pasado pues no se encontraba mal de salud. Las autoridades encargadas del paso aseguraron que sufrió un infarto, pero esto no convence a su esposa. “No se sabe si fue escopolamina. Eso es lo queremos saber. Es muy raro porque yo nunca lo vi en esa situación. Es algo tan difícil de descifrar”.
“El caso quedó en la ciudad y yo vivo en Bogotá. Va a ser difícil averiguar el proceso. Esperamos los resultados de la necropsia para saber qué sucedió, si fue escopolamina, si lo lastimaron porque me dijeron que tenía la cabeza golpeada. No nos han dicho más”, aseguró la viuda a dicho medio.