El hombre fue brutalmente asesinado frente a la casa de su hermana
Las historias de asesinos en serie es un tema que seguramente dará de qué habla, ¿por qué? La gente siempre tendrá un interés particular a estas. Sea por su forma de asesinar, por su forma de pensar, por sus crímenes o por lo que sea que llame la atención, estos relatos no pasan de moda.
Muchos pueden llegar a relacionarlo con el pasado, pues antes era muy común escuchar casos de asesinos seriales. Por ejemplo, si miramos los asesinatos del a ficción, generalmente son antiguos. Uno que se puede usar como referencia cinematográfica es los de la película The Raven.
Esta se ubica en los últimos días de el famoso escritor Edgar Alan Poe, el autor de historias asesinatos se convierten en víctima de su propio invento cuando un personaje empieza a asesinar personas utilizando sus libros como guía. Cada una de las muertes de este asesino en serie se conectan porque el crimen se comete como en algún libro del autor.
Si pasados dela ficción a la realidad, uno de los asesinos en serie que podemos usar como referencia es el que ha tenido un controversial auge debido a una serie de Netflix es Jeffrey Dahmer. También conocido el monstruo de Milwaukee, este hombre fue un homicida y delincuente sexual estadounidense que mató y desmembró a diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.
Siguiendo en el mundo real y comprobando que hoy en día aun quedan este tipo de asesinos, aparece el del hombre que fue considerado el mayor asesino serial de Brasil, Pedro Rodrigues Filho, más conocido como ‘Pedrinho Matador’.
El hombre confesó haber sido responsable de más de un centenar de muertes y, por esta razón, se encontraba pagando 42 años de prisión. Al cumplir con su condena fue liberado en 2018 y se dedicó a crear contenido en redes sociales.
Este brasilero de 69 año se consideraba a sí mismo un héroe o una especie de Robín Hood, pues solo mataba narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones. Se dice que fueron 71, pero él mismo aseguró que fueron mas de 100, pues aunque estaba presi, seguía asesinando tras las rejas.
En entrevistas realizadas por medios locales, el hombre aseguró que mataba por “placer y venganza” a quienes tenían un pasado criminal. Esta afirmación la recordaba con un tatuaje que se la mantenía presente en su brazo. Y es que él aseveraba que su tarea e le “hacía un bien a la sociedad”.
Su primer asesinato se dice que ocurrió cuando tenia 11 años. Por aquel entonces, su padre fue despedido por un supuesto robo y se dice que por venganza, Pedrinho fue a asesinar al vicealcalde del municipio de Alfenas por las acusaciones. Después él mismo mataría a su padre por haber asesinado a su madre con un machete.
El brasilero fue asesinado el domingo 5 de marzo frente a la casa de su hermana en el barrio Ponte Grande, en el municipio de Mogi das Cruzes, en São Paulo.
Los hechos ocurrieron e, a las afueras de la capital paulista, donde ‘Pedrinho Matador’ fue asesinado a tiros frente de la casa de su hermana De acuerdo con la Policía, encapuchados se bajaron de un carro y le dispararon a quemarropa al hombre del centenar de victimas.