“Cada quien se baja como quiere, pero este ya es otro nivel”, dicen algunos en redes.
En redes sociales se viralizó un video, en el que quedó captado el momento en el que un pasajero de TransMilenio decidió bajarse del bus en movimiento por una ventana.
Entre las distintas noticias que se hacen virales día a día, hay algunas que llegan a generar preocupación, pero también hay otras que dejan sin palabras a los internautas por los detalles del caso.
Es así que hemos visto que sobre el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, se han reportado toda clase de casos, algunos de estos de colados, otros de accidentes, daños por protestas, peleas que ocurren dentro de los articulados o hasta las curiosas formas de bajarse de algunas personas.
Es así que recientemente, se conoció un video, en el que captaron el extraño modo de bajarse de un hombre de un bus en movimiento, quien decidió hacerlo por una de las ventanas.
Este caso sucedió en pasados días y una de las personas que se encontraba dentro del articulado no dudó en sacar su celular para registrar el momento.
Las imágenes permiten ver que un hombre, quien al parecer es un habitante de calle, decide abrir una de las ventanas del bus, para, al estilo del hombre araña, salirse por la misma.
En la grabación se puede apreciar que en un momento queda colgado del bus, mientras en la calle transitan más vehículos, pero el sujeto se las arregla para poderse bajar en totalidad, aprovechando que el bus se detuvo un momento.
La situación ha generado toda clase de reacciones en redes, muchos usuarios rechazando el actuar y pidiendo mayor control.
“No pues que chimba... que gamineria y falta de cultura”, “hasta el perrito lo mira con vergüenza y seguramente se baja por la puerta!.”, “el perrito lo mira con raye como: comportarse hermano, el bus ahora para”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.
No es la primera vez que ocurre uno de estos casos, en pasados meses se se conoció una escalofriante situación, en la que un hombre decidió lanzarse de un TransMilenio en movimiento.
Las imágenes empezaron a circular este jueves en la red social Twitter, donde se puede apreciar a un hombre, que sentado en una de las puertas del articulado de TransMilenio, amenazaba con lanzarse, porque, al parecer, el vehículo no se habría detenido en la estación que necesitaba.
Y aunque le pedían detenerse ante la situación, el joven, sin pensarlo, se arrojó a la calzada mientras el vehículo iba a una gran velocidad, dándose un fuerte golpe.