Al parecer, la emoción de adquirir su nuevo vehículo le pasó una mala jugada y terminó en el suelo.
Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para conocer diversas y curiosas historias de otras personas que, en algunos casos se atreven a contarlas ellas mismas como en el de la mujer que descubrió la infidelidad de su marido gracias a un laxante, o por cuenta de algunas páginas que se dedican a difundirlas con imágenes de prueba que rápidamente se viralizan en las plataformas digitales.
Una de las que más ha causado furor en los últimos días es la de una mujer que se estrelló sacando la moto que había comprado del concesionario, al parecer, porque su emoción le pasó una mala jugada y terminó perdiendo el control del vehículo apenas unos segundos después de haberse subido sin lograr pasar ni una cuadra de la calle en la que se encontraba.
Las imágenes de esta particular escena han desatado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues quienes han tenido la experiencia de comprar su propia moto o anhelan hacerlo muy pronto, no han dudado en dejar sus comentarios de sorpresa a raíz de las maniobras que intentó realizar la mujer para no perder el equilibro pero que, al final, resultaron siendo en vano.
Y es que si bien es cierto que comprar una moto actualmente es sinónimo de libertad y tranquilidad para movilizarse en cualquier parte del mundo, también es indispensable mantener el control de la misma que a su vez requiere de una enorme responsabilidad y habilidad en la vía, precisamente para evitar cualquier accidente que pueda afectar al conductor o a terceros.
Sin embargo, entre las reacciones también hay quienes comprenden que la emoción en algunos casos se apodera de la persona que está a punto de disfrutar de este beneficio y, entonces, en ese momento es cuando se presentan este tipo de incidentes que mientras hacen reír a unos, seguramente al involucrado no.
El video de lo ocurrido lo compartió en TikTok la misma conductora identificada como Mariali Hernández, quien anotó en la descripción de su post que no le contaran a su mamá lo que había sucedido. Allí se ve a la mujer arrancar en su moto para que al cabo de 5 segundos terminara en el suelo.
No obstante, antes de caer en la grabación también se observa que mientras permanece con una sonrisa en su rostro tras subirse en el vehículo, desde el principio se le notan sus falencias al conducir debido a que, en su intento por bajarse del andén, se choca con una parte de calle y es justo ahí cuando pierde su estabilidad.
Aunque la escena por poco termina en un delicado accidente de tránsito teniendo en cuenta que la mujer se dirigía en su moto a la calle donde estaban transitando otros vehículos, por fortuna cayó en una esquina, centímetros antes de quedar en plena vía y, además de ello, alcanzó a soltarse del vehículo para no quedar debajo del mismo.
Al final la moto fue la más afectada porque se rayó el costado derecho, donde está el exosto y, luego del accidente, las cámaras lograron registrar la ayuda que recibió la mujer por parte de otros ciudadanos que corrieron a darle su mano para que se levantara del suelo y, por supuesto, a levantar su vehículo nuevo, pero ya con las marcas de un accidente.