¿Lo que todos quieren? Las imágenes del espectáculo han dividido opiniones en redes.
Hoy en día las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para conocer sucesos e historias curiosas que rápidamente se viralizan en diferentes partes del mundo, como el particular hecho que se presentó en México y que ha trascendido fronteras.
Se trata de una celebración de una madre a su hijo en su cumpleaños número 18, pues más allá de darle la sorpresa de un viaje, una fiesta con amigos o un regalo común, decidió sorprenderlo con un detalle completamente inesperado; una bailarina erótica para que le diera un show al inicio de su festejo.
En el video que está circulando en las diversas plataformas digitales y que ha causado revuelo entre los internautas, se observa a la mujer emocionada en la puerta del lugar que decoró para celebrarle el cumpleaños a su hijo, con una torta en sus manos mientras mira la cámara y hace señas para que registren su ingreso.
Una vez entra al sitio, que parece ser un salón comunal, en el que se encuentran otros jóvenes, la mujer dice en voz alta: “¿Quién está cumpliendo años hoy? ¡18 añitos!”. Luego, le expresa al joven que debe pedir un deseo, lo que siempre había querido, y le acerca la torta con las velas encendidas para que lleve a cabo dicha acción.
Enseguida, la mujer le pide que cierre sus ojos y se los ayuda a cubrir con una de sus manos. En ese momento empieza a sonar una canción de reguetón y ella evidentemente eufórica grita: “¡Feliz cumpleaños mi amor, lo que siempre habías deseado!”.
Posteriormente, la persona que está grabando gira el dispositivo y se ve el instante en el que ingresa al lugar una bailarina erótica para sorprender al joven con un show privado y así darle la bienvenida a su mayoría de edad.
Entre gritos y risas, la mamá del joven es la primera persona en animar el espectáculo y al final del clip, que se ha hecho viral en redes sociales, afirma que eso fue lo que su hijo pidió de regalo.
Esta escena ha causado toda clase de reacciones y comentarios entre los internautas, pues mientras unos han tomado el show de manera graciosa, otros han lanzado fuertes críticas por la actitud de la madre al darle este regalo a su hijo.
De acuerdo con sus opiniones, el comportamiento de la madre de este joven solo promueve un discurso de sexualización de la mujer y de legitimación de la prostitución, por lo que califican como “inapropiado” dicho ‘obsequio’.
Por otro lado, quienes la defienden aseguran que se nota que es una mujer de “mente abierta” que no está ligada a los tabúes que existen sobre la sexualidad, además, argumentan que no le ven ninguna falla en su actitud afirmando que es importante dejar la ‘mojigatería’ a un lado. “El muchacho ya es mayor de edad”, señala uno de los usuarios que aplaude a la madre de este joven.