A la mujer conocida como la “sexy jueza” se le fue la mano.
Vivian Polanía, la juez primero penal con función de control de garantías bacrim de Cúcuta, apareció desnuda y fumándose lo que parece ser un “porro” de marihuana durante una audiencia.
A la mujer se le puede ver bastante cómoda en lo que parece ser su cama, sin embargo, al alejarse un poco de la cámara se le puede ver con un camisón pero sin nada de ropa interior.
En el momento en el que le llamaron la atención, Polanía apagó su cámara, pero ya todos la habían visto y la habían grabado. Por los gestos que hace en el material audiovisual, varios internautas aseguran que estaba borracha o “trabada”.
Desde que esta mujer comenzó a hacer, crossfit se enamoró del deporte y de su cuerpo, que cuida con una buena dieta y actividad física.
Alejándose de los estereotipos que ha impuesto la sociedad, es una persona bastante segura de sí misma y le encanta hacer contenido para adultos por medio de sus redes sociales.
“Obtuve unos cambios en mi cuerpo que además son disciplina y me enamoré de este deporte CrossFit. Obviamente, uno cambia, me ponía vestidos, fue más la molestia. Lo intenté, de verdad, comprándome vestidos acordes a lo que la gente quería en palacio. No resistí”, comentó hace algún tiempo en Semana.
Su canal principal de difusión de videos y fotos subidas de tono es Instagram. En esta plataforma se le puede ver en ropa interior bastante sensual, con prendas apretadas o totalmente desnuda.