La grabación está generando toda clase de reacciones.
En redes sociales se viralizó un video de una chica, que intentó devolver un celular que se encontró, pero la terminaron tratando de loca.
En redes sociales vemos cómo se registran a diario toda clase de noticias, muchas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se registran reportes que se hacen virales por los curiosos hechos.
Es así que vemos tanto reportes de robos, extorsiones, estafas o hasta de asesinatos, como también se registra hechos como peleas en casos de intolerancia, accidentes por imprudencias viales, o los que se hacen tendencia por lo curiosos, como las acciones de algunas mujeres contra sus parejas tras descubrir infidelidad e incluso lo que no aguantan la calentura para tener relaciones sexuales en lugares públicos.
Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que también se registra en los demás países de la región, donde a diario se dan toda clase de informes noticiosos.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se diera a conocer un caso en el que a una mujer que intentó devolver un celular perdido, la trataron como loca.
Este caso se registró en Argentina, donde una mujer que se encontró un iPhone en la calle, decidió hacer la mejor acción y devolverlo, aunque no se llegó a imaginar lo que llegaría a pasar en su intento.
Y es que según se puede ver en el video, la mujer se comunicó con el contacto de emergencia del disipativo, aunque este poco le encendía lo que pasaba, por lo que la trató mal.
“Acabo de encontrar un celular tirado en el piso (…) y el contacto de emergencia sos vos, imagino que será de tu novia o algo. Tiene de fondo un gatito”, fueron las palabras de la mujer.
Fue en ese momento que recibió como respuesta, “Pero vos sos loca o qué”, por lo que le pidió respeto al hombre, mientras le intentaba explicar lo que pasaba.
“No, no soy loca, estoy intentando devolver un iPhone (…) Tranquilo, estoy haciendo una acción del bien. No me puedes hablar así, men”, le manifestó la mujer, intentando devolver el smartphone, sin embargo “Cris”, como aparecía el contacto de emergencia, le continuaba mencionando que, “No tengo ni la más remota idea de lo que me estás diciendo”.
Fue tan solo algunos segundos después que logró entender lo que estaba sucediendo, por lo que ahí sí hubo la posibilidad de devolver el iPhone.