Todo ocurrió durante un festival. Vea las imágenes acá.
Un video en el que se ve a varias rubias frente a un baño portátil peleando se ha hecho viral. Y no solo por la pelea que se protagonizó sino por que a una de ellas, en medio de la disputa, se le vieron sus bubies al aire.
Las protagonistas de esta disputa son cuatro mujeres que decidieron solucionar sus diferencias de una manera bastante inesperada. Y es que varias de ellas terminaron en el piso y hasta sin ropa.
En un inicio la pelea es protagonizada por dos mujeres que comienzan a discutir a las afueras de un baño, no se sabe si fue que alguna de las dos no respeto la fila y esto provocó el disgusto entre las dos partes. Lo cierto es que lo que comenzó como una discusión verbal terminó en una pelea donde las patadas y los puños fueron los protagonistas. Además no podía faltar la clásica mechoneada.
La pelea continua y luego aparece una tercera mujer que al parecer es conocida de una de las mujeres que sostiene la pelea. Allí ella se incorpora para apoyar a una de las rubias.
La disputa física continua y segundos después se una una cuarta mujer para apoyar a la que se está enfrentando con las otras dos. Pero no solo su aparición toma por sorpresa a las personas que estaban grabando y presenciando la pelea. Pues esta última reacciona de manera violenta y decide sacar a una de las féminas del baño portátil.
Es en este momento, que la furiosa mujer le da una tremenda golpiza a la otra. La intervención de un hombre logró detener la paliza que le estaban dando a una de las féminas.
Según fuentes de Insider, cuando la Policía llegó a lugar de la pelea no se realizaron arrestos pues las mujeres escaparon antes de ser atrapadas por las autoridades.
La última mujer que usaba botas blancas y que ingresó de manera violenta al baño decidió hablar del tema en un podcast. Allí explicó que su violenta reacción se debió a que estaban golpeando a su mamá y esto la hizo comportarse de esta manera tan feroz.
En el mismo podcast la joven dice que cuando salió del baño “ vi a dos chicas atacando a mi mamá. Entonces, hice lo que creo que cualquier hija habría hecho y les di una paliza”.
La bochornosa escena se dio en medio de la celebración del Día del Tamal y de San Juan en Ibagué.
Fue justo en el show de los caleños en el que se presentó este agarrón entre dos mujeres que desencadenó una pelea masiva entre gritos, golpes y hasta espuma. El hecho fue registrado por los demás espectadores y las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.
Por otro lado, el mismo medio menciona que otros asistentes y el personal de seguridad tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres que se mechonearon inicialmente, y a otras que se involucraron en el problema, pero aún así, las agresiones verbales parecían no tener freno.
A raíz de esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para tener presente la sana convivencia y la tolerancia en espacios como estos y más aún en temporadas como esta donde, generalmente, el exceso del consumo de bebidas alcohólicas causa estragos.