¡Ni la sotana se quitó! El padre sacó sus pasos prohibidos con una joven mujer y ahora le llueven los comentarios.
En redes sociales se viralizó el video de un polémico baile de un sacerdote, que según comentan, estaba ‘muy pegado’ a una joven mientras mostraba sus pasos prohibidos en plena fiesta.
Muchas son las noticias que se hacen virales a diario en Internet, algunas que registran casos de inseguridad, como también están las que dejan en evidencia la intolerancia de las personas, así como unas que se hacen virales por las curiosas situaciones de lo ocurrido.
Es así que vemos tanto reportes de robos, como de accidentes por imprudencias viales —que incluso terminan en peleas en medio de la calle— o algunas situaciones que se hacen virales porque registran curiosos momentos.
Evidencia de esto, un reciente video que se hizo viral en la red, en el que un sacerdote está siendo criticado, todo por bailar muy pegadito con una mujer, sin siquiera retirarse la sotana.
Este caso se habría registrado en Brasil, donde un padre aprovechó el momento de fiesta que estaba pasando junto a sus feligreses, para tomar a una de las creyentes y demostrar sus mejores pasos de baile ante los demás asistentes.
Las imágenes permiten ver al sacerdote bailando muy pegadito al ritmo de lo que sería samba, y por su rostro, se puede ver que está disfrutando del momento.
La grabación se ha hecho rápidamente viral en las redes, debido a que según los internautas, se puede ver que el cura estaba en una fiesta en un recinto para adultos.
Las imágenes han generado toda clase de críticas entre las que se pueden leer comentarios como “Asegurando su pase al cielo”,“Yo creo que es un disfraz”, “Yo diría que baila sensualmente”, “Está disfrazado de cura”, “Celebra en una cantina”, “Este es el ejemplo que está dando a sus feligreses”.
Cabe resaltar que no se sabe si realmente es un cura o simplemente es una persona que se encuentra disfrazada, pero son las imágenes que se han hecho virales en la red.
No es la primera vez que un video de un sacerdote haciendo curiosas acciones se hace viral en la red. En pasados días conocimos las imágenes de un padre que decidió irse hasta una calle donde se ubican mujeres que se dedican a la prostitución, para rociarles agua bendita a sus clientes.
Este caso sí se registó en Bogotá, específicamente en el barrio Santa Fe, donde las personas pudieron ver a un padre de la iglesia católica que decidió salir a las calles a predicar la religión, hacer oraciones y hasta rociar con agua bendita a aquellos hombres que ve transitando por la zona buscando a mujeres para que les sirvan como acompañantes.
Y es que como es sabido por muchos, el barrio Santa Fe es zona de tolerancia, en el que se puede ver en las calles a distintas chicas que suelen ofrecer algunos servicios sexuales, tal vez por esto fue la zona escogida por el cura para llevar a cabo su misión.
El religioso fue captado en una imagen en el momento en el que le arroja agua bendecida a los carros en los que irían hombres que buscan acordar un encuentro con una de estas mujeres que se ubican en la zona.