La discusión entre un taxista y una persona que salía de una discoteca terminó en una grave pelea.
En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a dos hombres que se bajaron de sus carros y se agarraron a varilla en barrio ‘pupi’ de Barranquilla
A diario vemos como se hacen virales toda clase de noticias en redes sociales, algunas generando preocupación, otras por su lado indignación, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles de lo sucedido.
Recientemente se conoció el caso de dos taxistas que se vieron involucrados en una terrible pelea en la que terminaron golpeándose con varillas.
El hecho se registró en un exclusivo sector ubicado en cercanías al centro comercial Plaza del Parque, en Barranquilla, donde lo que inició como una discusión, terminó en una grave pelea.
Según se ha podido saber, gracias a testigos, un hombre que se encontraba saliendo de una discoteca y se iba a subir a un carro, empezó a discutir con un taxista por motivos que aún no son claros.
En medio de la acalorada discusión, los dos hombres se bajaron de sus carros para seguir peleando a palabras.
Todo se salió de control, cuando el hombre que viste una camisa amarilla, saca una varilla e intenta golpear al otro sujeto.
El ciudadano, al ver que lo iban a golpear, en medio de la euforia del momento, empieza a golpear al sujeto de amarillo, propinándole varios golpes y dejándolo en el suelo.
En la escena tuvieron que intervenir otras personas para que la situación no pasara a mayores.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a tomar con precaución para evitar que este tipo de situaciones sucedan.
Este caso se registró en el barrio Campo Alegre, en Barranquilla, donde dos sujetos que habían robado a un ciudadano, fueron aprendidos por la furiosa comunidad quienes no dudaron en darles una lección.
Luego de robar al hombre, a los dos presuntos ladrones los capturaron los vecinos del sector y los empezaron a golpear para, posteriormente, obligarlos a desnudarse ante las miradas de los vecinos.
El video que circula en la red permite ver un gran número de personas que se encuentran en el sitio para darles una “lección” a los asaltantes.
En este tipo de situaciones, las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar y no tomar justicia por mano propia.