Pelea lobby edificio Cartagena | Foto: Twitter @luchovoltios

Virales

Video de pelea a puño y bate en exclusivo sector de Cartagena se hace viral

Por: soho.co

Todo por un problema legal con la administración del edificio ¿qué pasó?

Como ni que telenovela. En Cartagena se presentó una insólita situación en el lobby de un conjunto residencial ubicado en el exclusivo sector de El Laguito, zona turística de la capital de Bolívar. Esta situación se conoció luego de que por redes sociales se volvió viral un vídeo donde se ve un grupo de personas enfrentándose a puños, martillazos y hasta con un bate.

El clip se robó toda la atención por ejemplo, en un fragmento se ve cómo una señora golpea con un martillo a un hombre y una mujer. En eso, un joven le arrebata la herramienta y este recibe un batazo a la altura de la oreja, que lo deja perdido en el tiempo.

También se ve como otro señor arrastra a otro y le levanta la pierna. Habían mujeres y hombres involucrados y la situación parecía estarse descontrolando mucho más, ya que todo era una excusa para agredir e ir en contra del otro bando.

Los objetos volaban por el lobby, varias instalaciones se vieron averiadas, mientras los enfrentamientos se extendían a otro sector del complejo residencial. Lo que se conoció por algunos testigos, según El Tiempo, fue que la pelea por parte de algunos vecinos se dio por una disputa legal la cual lleva varios meses. Esta no sería la primera vez que este grupo de personas se agrede por el mismo motivo.

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron: “Uyyyyy el de la camisa mostaza con el morral debe estar pensando que le vendieron licor adulterado. Hoy todavía no sabe ni cómo se llama”; “Alguien sabe el contexto o los motivos de semejante muñequera? ¿Dónde es eso?” ; “En ese edificio no es la primera vez que se arma pelea, alquilan los apto para turistas y la calidad de personas que llegan no es muy buena. Es un edificio estrato 6 con turistas estratos 1″; “En el conquistador Cartagena”; “El pacto histórico”; “Ehhh ese de amarillo todavía está buscando la placa del carro que lo atropelló”; “Cuando fui a Cartagena me quedé allá jajja, se veían todos tan amigables”; “Increíble la crisis social en que vivimos pospandemia. No aprendimos nada. Qué es esto!!!”.

CONTENIDO RELACIONADO

Virales

¿Qué necesidad?, el video de Yina Calderón para navidad en el que aparece totalmente desnuda

Virales

Video de Freddy Guarín en aparente estado de alicoramiento vuelve a ponerlo en el ojo del huracán

Virales

Captan a pareja teniendo intimidad dentro de un carro y queda grabado

Virales

Hacen nueva revelación de los números de la suerte de Diomedes Díaz