El exfutbolista hizo una grabación que ha dado de qué hablar.
Freddy Guarín fue uno de los futbolistas más importantes que dio la Selección Colombia, su desempeño lo llevo a grandes equipos en el mundo, pero de un momento a otro su vida tomó un giro de 180 grados que empañó su figura deportiva.
Desde escándalos amorosos, divorcios y episodios de violencia, Freddy comenzó a tomarse los titulares de los medios colombianos que no hablaban de su estilo como futbolista sino de los escándalos que rodeaban su vida.
Lamentablemente, Freddy Guarín, a pesar de tener aún años para seguir contribuyendo al fútbol, optó por retirarse de las canchas hace un tiempo. Desde entonces, su vida ha estado envuelta en diversas polémicas relacionadas principalmente con su comportamiento y su familia.
Recientemente, se han vuelto virales dos videos compartidos por el exfutbolista a través de su cuenta oficial de Instagram. En estos videos, Freddy aparece aparentemente en un estado de embriaguez y reclama acceso a una casa que afirma haber comprado con su propio dinero.
“Simplemente quiero decir que quiero expresarme o sentir mi personalidad. Estoy de nuevo en Montería porque así lo decidí. Han sido como cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa. Es la casa que compré con mi propio dinero y no me permiten entrar... Paseo La Castellana”, expresó el exjugador del Inter de Milán en uno de los videos.
“Luego les mostraré videos. Los compartiré. A un hombre no se le trata de esta manera. Yo asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. No daré nombres, pero les digo que a un hombre no se le trata así. A pesar de que un hombre puede cometer errores, yo asumo la responsabilidad por mis errores, pero no se me debe faltar al respeto de esta manera”, añadió.
Es importante destacar que las transmisiones en vivo que realizó Guarín ya han sido eliminadas de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, fragmentos de estos videos fueron capturados por algunas personas y compartidos en plataformas como X, antes Twitter, entre otras.