Al ver que no dieron aporte monetario, decidió expulsar a gritos a los feligreses.
En redes sociales se hizo viral la agresiva reacción de un pastor que, al no recibir diezmos, decidió echar a gritos a los creyentes de la iglesia. ¿Qué le parece su accionar?
De las curiosas noticias que se hacen virales en la red, hay algunas que llegan a generar sorpresa, otras por su lado generan risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles del caso.
Es así que vemos como se hacen virales videos de accidentes, peleas, curiosidades que ocurren en el transporte público o hasta las hazañas de héroes sin capa que logran evitar robos.
Recientemente, viralizaron una grabación, en la que quedó captada la furia que tuvo un pastor, todo porque no recibió diezmos en su iglesia.
Como es sabido por muchos, en algunas iglesias se les cobra a los creyentes el diezmo, suma de dinero que está destinada a la manutención de los templos y sus pastores, que en algunos casos, llegan incluso a cobrar el 10 % de las ganancias de los feligreses.
Y aunque este aporte en algunas religiones es voluntario, en otras es casi obligatorio y así lo deja en evidencia las presiones que hacen para que las personas den la suma de dinero.
Esto quedó en evidencia recientemente, cuando un pastor se enfureció contra los feligreses de su iglesia que no quisieron dar diezmo, al punto que terminó corriéndolos del templo.
De hecho, uno de los asistentes al lugar no dudó en sacar su celular y empezar a filmar la agresiva reacción que tuvo el hombre.
“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, son las palabras con las que empieza a gritar a los asistentes.
Segundos después empezó a echar a quienes no dieron el diezmo del lugar, generando la indignación de las demás personas, que le manifestaron que de hacer eso, todos los que estaban en la iglesia, hubieran dado el dinero o no, se retirarían de la iglesia.
“Váyanse todos, váyanse todo”, fue la frase con la que, a gritos, decidió sacar a todos los creyentes del sitio.
La grabación ha generado la indignación de muchos internautas en redes sociales, quienes han lanzado toda clase de críticas por el accionar del pastor.