Este personaje quiso hacer una broma y terminó siendo víctima de las rápidas manos de un ladrón.
Por medio de redes sociales, se conoció un video en el que quedó registrado el momento en el que un tiktoker se subió a TransMilenio para grabar una broma, pero ladrones lo robaron.
De las noticias que se hacen virales a diario, algunas generan la indignación de muchos, otras, por su lado, llegan a preocupar, pero también están las que dejan a muchos sorprendidos por lo curioso del caso.
Es así que vemos noticias de robos a mano armada, asaltos masivos en buses, accidentes o una que otra en la que se registran bochornosas situaciones como peleas y bromas.
Recientemente, viralizaron una grabación en la que quedó registrada la fallida broma que intentó hacer un joven, que terminó fue robado.
El hecho se registró dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, donde un hombre quiso realizar un gracioso video que se hiciera viral en TikTok, logrando la viralidad, pero no precisamente por su broma.
El tiktoker quiso grabar en una supuesta caída dentro del articulado, para cuando intentaran ayudarlo, mostrarles que era una obra y empezar a bailar.
Y así lo hizo, solo que en vez de ayudarlo, un sujeto que había dentro del bus, terminó robándolo.
Mientras el joven bailaba ante la mirada confundida de muchos, en la grabación aparece una mano, al parecer de una mujer, que con rapidez y agilidad le saca el celular del bolsillo, sin que este se percatara de lo ocurrido.
Incluso, se aprecia que uno de los pasajeros evidenció la escena y pone una cara de sorpresa, sin mencionar palabra.
En otro video que también se hizo viral por estos días, quedó registrada la bochornosa escena que vivió una mujer, que quería mostrar sus mejores pasos, pero que terminó mostrándolo todo.
En el video, se puede apreciar que las personas se encontraban departiendo y bailando, cuando una mujer se tiró al suelo para hacer twerking, pero olvidó un importante detalle.
La chica, que llevaba puesta una falda, olvidó que ese día no se había puesto ropa interior, por lo que dejó expuesta su retaguardia tanto en la fiesta como en las redes sociales.
Tras notar que lo estaba mostrando casi todo, se paró rápidamente y se acomodó su ropa, intentando no mostrar más de lo que ya había dejado ver.