A este delincuente le terminaron dando tremenda paloterapia.
En redes sociales se hizo viral el video en el que se puede apreciar el momento en que un ladrón que robó un celular terminó atado a un árbol y recibió tremenda golpiza.
A diario vemos cómo se hacen virales toda clase de noticias, algunas de estas generan preocupación, otras tantas risa, pero también están las que generan toda clase de reacciones y comentarios por los detalles del caso.
Muchas de las que se hacen virales en la actualidad son de algunos casos de robos o hasta de justicia por mano propia en los que terminan dándoles fuertes golpizas a los delincuentes.
Así quedó en evidencia en un reciente hecho que se dio a conocer, en el que el delincuente terminó golpeado y hasta amarrado a un árbol.
Este caso se registró en el Barrio Prados del Norte, en Ibagué, donde un sujeto señalado de haber robado un celular, terminó recibiendo tremenda golpiza por parte de la comunidad.
Mientras intentaba huir en una moto luego de que hubiera cometido el robo, el señalado ladrón fue alcanzado por la comunidad que sin dudarlo le dio tremenda golpiza.
Por la reacción del hombre, que al verse acorralado actuó de forma agresiva, la comunidad terminó enfureciéndose aún más y luego de aprenderlo, lo amarró a un árbol.
El accionar de las personas quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se puede escuchar suplicando “No me vaya a reventar”.
La grabación permite ver que tras amarrarlo, lo golpeaban con las manos, los pies y hasta con palos, todo buscando darle su merecido.
Ante lo sucedido, las autoridades invitan a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia y mejor interponer las respectivas denuncias para iniciar una investigación y posterior captura.
En pasados días ocurrió un caso similar, en el que el delincuente estaba siendo golpeado y desnudado, pero fue salvado por dos jóvenes que con cuchillo pedían que lo dejaran en paz.
En video quedó registrado como las personas lo agredían y hasta le quitaron parte de su ropa, mientras otras personas le daban patadas.
Fue en ese momento que dos jóvenes aparecieron en la escena y de un momento a otro sacaron unos cuchillos y empezaron a defender al señalado delincuente.
En ese momento, el presunto ladrón aprovechó para ponerse su ropa y huir del lugar, mientras los otros dos jóvenes lo defendían.