El hecho quedó captado en video.
Habitantes de un sector exclusivo de Medellín fueron sorprendidos por un grupo de personas entre hombres y mujeres que decidieron quitarse la ropa y salir por la ventana a mostrar sus partes íntimas sin ningún pudor.
Las personas que viven en Milla de Oro, sector que queda ubicado en El Poblado de Medellín alertaron sobre la situación en redes sociales, pues según denunciaron no es la primera vez que ocurre este tipo de manifestaciones que para muchos son una falta de respeto y están fuera de lugar.
En el video que fue publicado en X, antes Twitter, se ve a más de 10 personas entre hombres y mujeres sin nada de ropa. Este hecho ha dividido las opiniones entre los usuarios pues para muchos es un acto inmoral y para otros es una muestra artística.
“Quejas de vecinos en el sector de la Milla de Oro en Medellín, constantemente en este edifico se ven grupos de personas desnudas frente a los ventanales” fue el texto que acompañó el video de las personas desnudas en edificio de Medellín.
De hecho en la publicación comparten más videos y fotos de las veces que el grupo de personas han sido captadas saliendo por la ventana sin ropa.
“¿Y caen al apartamento, se empelotan y se paran como las propias güevas a mirar por la ventana? ¿O cuál es la dinámica ahí?. Pero pues están a varios pisos de altura, la gente pues que le gusta vivir mirando a los edificios del frente se pone a chismosear y después se indignan”, “¿Y cuál es la queja de los vecinos? ¿Qué no los invitan?” y “La pregunta real es, pq alguien graba a otras personas que están en su espacio personal. Mirar es normal pero grabar ya es de sicópatas depravados” fueron algunos de los mensajes que dejaron las personas que no ven nada malo en estas imágenes.
Un video grabado por personas que se encontraban en la isla de Cholón, popular destino para los turistas, dejó en evidencia el momento en el que una mujer desnuda baila en una lancha, sin importar la presencia de las otras personas.
Las imágenes permiten ver que la mujer se encuentra bailando en toples, cuando levantó su blusa y empezó a mostrar sus senos. Posterior a esto, hace lo mismo con el short, quedando como Dios la trajo al mundo ante la mirada de los curiosos.
La corta grabación está dando de qué hablar en la red y entre los cartageneros, donde los habitantes están rechazando el acto.
Se sabe que habitantes de la ciudad amurallada, piden a las autoridades mayor control en los distintos destinos turísticos, debido a que no es la primera vez que ocurre una de estas situaciones.
Este caso se une a varios que han ocurrido en la misma ciudad, en los que personas realizan actos de exhibicionismo.
Muchos recuerdan uno de los más recientes casos, en el que una pareja fue captada teniendo relaciones íntimas en un balcón en pleno Centro Histórico, ante la mirada de quien pasaba por la calle.
En esta ocasión, las autoridades interpusieron una multa a las dos personas que realizaron el acto. Ambos tuvieron que pagar una suma de dinero.