El periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, presentó al mundo dos cadáveres de extraterrestres encontrados en Cusco, Perú
Los ufólogos y fanáticos de los OVNIS estuvieron esta semana de fiestas, pues en el Congreso de México se develaron dos cadáveres que según el periodista mexicano Maussan, pertenecen a criaturas que son de otras galaxias.
Los dos pequeños cadáveres “no humanos” se exhibieron en cajas con ventanas para que todos los vieran.
Al parecer, que el pequeño espécimen momificado, recuperado de Cuzco, Perú, tiene mil años de antigüedad.
Los científicos expertos en el tema UFU copatrocinaron el evento y también estuvo presente Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y expiloto de la Marina de los EE. UU.
Bajo juramento Maussan expuso sus conclusiones en la Cámara de Diputados de ese país y en un acto oficial mostró dos cadáveres presuntamente de seres no humanos a miembros del gobierno mexicano y a funcionarios estadounidenses, afirmando que el hecho fue estudiado recientemente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde los científicos pudieron extraer evidencia de ADN mediante datación por radiocarbono.
“Estos ejemplares no son parte de nuestra evolución terrestre... Estos no son seres que fueron encontrados después de los restos de un OVNI. Fueron encontrados en minas de diatomeas (algas) y luego fueron fosilizados”, dijo Maussan a los asistentes.
“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, explicó el ufóloga y además agregó:
“Estos ejemplares no son parte de nuestra evolución terrestre... Estos no son seres que fueron encontrados después de los restos de un OVNI. Fueron encontrados en minas de diatomeas (algas) y luego fueron fosilizados”.
Estas fueron las explicaciones que Jaime Maussan ofreció a todos los asistentes , sin embargo, hay quienes aún ponen en duda la veracidad de estos hechos y esperan los resultados de una investigación más profunda de los cadáveres expuestos en México.
En su exposición además, asegura que hay suficientes evidencias para reconocer que efectivamente sí existe vida extraterrestre y que estamos siendo visitados por seres que vienen desde otros lugares del universo. Además, hizo énfasis en la necesidad de asegurar aún más el espacio aéreo mexicano para estar preparados para la llegada de más seres de otras galaxias.
Finalmente, hizo referencia a que México ya había hecho ciertos avances con respecto a posible visitas extraterrestres, cuando filtró por primera vez un video de una nave de la Fuerza Aérea, donde se podían ver, a través de una cámara infrarroja, 11 objetos anómalos no identificados.
Por su parte, el piloto de combate estadounidense y exdirector de la Marina de ese país, Ryan Graves, quien revelara que el Gobierno de EE.UU. investigaba el fenómeno ovni desde hace años, insistió en que ya se tienen naves y restos de origen no humano en posesión de autoridades en Estados Unidos.